La tronista de MyHyV que podría ser la pareja de Omar Montes

Omar Montes attends the talents presentation of Mtmad of Mediaset España in Madrid, Spain. November 29, 2018 (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)
Omar Montes attends the talents presentation of Mtmad of Mediaset España in Madrid, Spain. November 29, 2018 (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)

El flamante ganador de Supervivientes 2019, Omar Montes, podría tener una nueva ilusión amorosa. Ella se llama Jenny y es pretendienta en Mujeres y Hombres y Viceversa.

La nueva ilusión de Omar Montes

El ex de Isa Pantoja no pierde el tiempo en el amor y, desde que ganara Supervivientes 2019 ya ha tenido adjudicadas por la prensa varias relaciones sentimentales aunque no todas están confirmadas.

Cuando todos pensábamos que su amiga especial era Núria, la concursante de GH VIP que abandonó la casa por alergia al melocotón, ahora resulta que una joven cántabra del universo MyHyV es la que podría haberle robado el corazón al rapero.

La susodicha se llama Jenny Cayón y cuenta 28 añitos, tres menos que el cantante. Jenny dio el salto a la fama televisiva participando en el programa como pretendienta de Santana, del cual se enamoró locamente.

   

Jenny Cayón entre David y Omar

Tanto es así que Jenny se presentó no una, sino dos veces, como pretendienta al trono del canario pero la cosa no cuajó. Ahora la chica tiene una nueva ilusión, al menos, en la televisión; se trata de David.

Jenny era tronista en MyHyV pero, al conocer a David -el tronista masculino- ha decidido dejar su trono para convertirse en pretendienta suya. Pero, ¿si acaba de hacer eso por qué se la relaciona con Omar Montes paralelamente?

Pues por su tonteo brutal en redes sociales. Jen afirmó al entrar al programa que ella es una chica de familia tradicional e hijos y que, entre otras cosas, odia las redes sociales. Eso parece haber cambiado y ahora cuenta con 135.000 seguidores.

La estrofa de ‘Alocao’ que une a Jenny y Omar

El caso es que, en la nueva canción de Omar Montes junto a Bad Gyal, “Alocao", hay una estrofa muy reveladora que Omar siempre usa en sus stories y que, atención, Jenny también. Justo el mismo trocito de canción en el que, según se rumorea, el cantante la intenta cortejar.

La canción dice “A los pretendientes les deja en visto, a mi me responde y me habla bonito, si me dice que sí, yo le llego de un brinco”. Está bastante clara la letra, ¿no?

Omar y Jenny se gustan o, al menos, se atraen.. de eso hay poca duda. También les hemos podido ver posando en plan ‘chungos’ sentados sobre el capó de un coche en sus stories de Instagram por lo que queda confirmado que se ven fuera del plató de MyHyV.

Además, Omar le deja algunos comentarios en sus selfies de la red social con frases alabando su físico y con otra más directas de la ‘finura’ de: “Esta carita es de que está deseando de que te caiga encima”. Muy poético todo.

Por ahora ni Omar ni Jenny han confirmado su posible noviazgo y es que, si ella está de pretendienta de David, salir con Omar públicamente no tendría sentido alguno y, además, rompería las normas del programa.

Mi teoría personal es que la joven puede hacer algo de televisión si hay suerte y David la escoge y, sino, en cuánto la elimine de entre sus pretendientas, quizá podría empezar una relación con Omar porqué a juzgar por sus indirectas, entre ellos saltan chispas.

¿Qué opinas de esta posible pareja? ¿Te pega Omar con Jenny? ¿Será una estrategia para que la joven gane notoriedad o el cantante está realmente encaprichado con ella?