Anuncios

Omar Sánchez pretende hacerle la competencia profesional a Anabel Pantoja

IBIZA, SPAIN - AUGUST 13: Anabel Pantoja and Omar Sánchez spend their holiday aboard a boat on August 13, 2021 in Ibiza, Spain. (Photo By Francisco Guerra/Europa Press via Getty Images)
Omar Sánchez quiere ser influencer (Photo By Francisco Guerra/Europa Press via Getty Images)

El exnovio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, sorprendió al público y a su todavía esposa al dar una entrevista exclusiva a la revista ‘Semana’. El canario sentó toda una declaración de intenciones al exponerse y entrar al juego de la prensa rosa.

En dicha entrevista, Omar habló de su ruptura sentimental con la sobrina de Isabel Pantoja y, además apuntó a su profesión de influencer así como a sus nuevas amistades como posibles causantes del fin de su matrimonio tras cuatro meses.

El semanario recogía que Dulceida, Susana Molina, Nagore y Madame Rosa habrían hecho dinamitar su relación con Anabel. Según Omar confesó a la revista, no le gustaban como amigas de su mujer. También dijo que cuando él volvió de ‘Supervivientes’ “Ella había conocido nuevas amistades que a mí no me gustaban. Es muy conocida como influencer y entonces veo que se rodea de gente muy diferente a mi estilo de vida”.

Respecto a la profesión de influencer en sí y a las citadas profesionales de las redes sociales, el ‘Negro’ reveló que: “Son amistades que no voy a decir que sean de conveniencia, pero sí de un mundo irreal, superficiales. Pertenecen a un mundo, que es el de las redes, que no es el real. No me refiero a nadie en concreto, que conste, pero hay cosas de ese círculo en el que se mueve ahora que no me gustan, la verdad.”

Pues bien, han pasado dos semanas escasas desde esas declaraciones y su salto como personaje del corazón ‘oficial’ y ahora Jorge Javier Vázquez ha confirmado en ‘Sálvame’ que Omar Sánchez se ha reunido en Madrid con una agencia de influencers para “abrir un nuevo campo profesional”.

Tiene gracia (o más bien es bastante hipócrita) que Omar tachase el mundo de redes de “superficial e irreal” y ahora que tiene cierta fama se quiera sumar al carro y facturar de aquello que ha estado previamente criticando.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Si de verdad él cree que su matrimonio se ha terminado por ese estilo de vida, ¿por qué se reuniría con una agencia para dedicarse a ello? No le veo ningún sentido. Aunque, ojo, Anabel Pantoja ha dejado caer ciertos celos profesionales por parte de su expareja durante su matrimonio y quizá la oportunidad de brillar como influencer, es un ‘zasca’ hacia ella.

La sobrina de la tonadillera ha confesado en ‘Sálvame’ que él se mostraba frustrado porqué a ella le salían las ofertas y contratos en redes con cierta facilidad mientras que a Omar le costaba más o no lo conseguía. Bueno, no hace falta ser muy listo para entender que, de la pareja, la relevante a nivel mediático, es ella no él.

Con lo bien que le va a Anabel Pantoja como marca personal online dudo mucho que le importe si el canario triunfa o deja de triunfar en el mismo negocio porque, además, sus públicos son bastante distintos.

Siendo Omar profesor de surf sus seguidores pueden encontrar en su feed un perfil (que habría que profesionalizar y cuidar mucho más) de deporte, vida sana, entorno isleño y productos masculinos que en el de Anabel no pintarían nada.

Sin embargo, Anabel también asegura que: "Él tiene claro que no quiere ser influencer, quiere tener algunos trabajillos que le vengan bien. El consejo que le he dado es que no haga cualquier cosa y que sea selectivo”.