Omar Sánchez va a tener razón sobre las amigas famosas de Anabel Pantoja

LA GRACIOSA, SPAIN - OCTOBER 01: Omar Sanchez and Anabel Pantoja during their wedding on October 1, 2021 in La Graciosa, Spain. (Photo By Jose Ruiz/Europa Press via Getty Images)
Omar Sánchez ya alertó de que no le gustaban ciertas amistades de Anabel Pantoja (Photo By Jose Ruiz/Europa Press via Getty Images)

Tan solo después de cuatro meses casados Anabel Pantoja y Omar Sánchez confirmaban su ruptura. Aunque ahora la sobrina de Isabel Pantoja se esté arrepintiendo desde Honduras, en su paso por ‘Supervivientes’, la pareja por ahora no se ha reconciliado a nivel sentimental aunque, eso sí, siguen siendo buenos amigos.

Precisamente en ‘Supervivientes’ es dónde las amigas del famoseo han dejado completamente tirada a Anabel Pantoja y es que, en la dinámica del concurso, cada participante tiene en plató a un defensor oficial que rema a su favor e interpreta sus actos en la isla.

La primera en la lista de personas que Anabel dio al programa para que la defendieran era su amiga Belén Esteban. Esta era una elección muy inteligente dado que Belén tiene una legión de fans que la hubiera favorecido mucho de cara a las votaciones, sin embargo, Belén se ha roto la tibia y el peroné en ‘Sálvame’ y por lo tanto no ha podido acudir a plató.

La segunda en su lista era su prima, Isa Pantoja, que ha estado varias semanas cumpliendo con su papel de defensora… hasta que han llegado los exámenes de Derecho. Obviamente Isa antepone su formación y sus horas de estudio a defender a Anabel en un programa de la televisión.

Isa se ha excusado diciendo que “Me da mucha pena no poder estar en el debate de hoy, que sé que es importante porque Anabel está nominada. Justo ahora que es cuando me necesita, me es imposible. Hay más defensores, pero coincide que tampoco pueden” y ya ha sacado las castañas del fuego a las demás personas de la lista.

Justo esta semana crucial en la que Anabel estaba nominada por primera vez (¡y se acaba de salvar!), encima junto a Kiko Matamoros, Marta Peñate y Nacho Palau que son muy queridos por la audiencia, NADIE ha podido ir a defenderla a plató.

¿Dónde están todas esas amigas influencers? Sí, todas las que se hacen mil y una fotos con ellas y que encima cuentan con miles de seguidores que podrían servirle mucho a Anabel en su aventura televisiva… pues ni rastro.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Cuando rompieron Omar y Anabel, el canario dio una entrevista a la revista ‘Semana’ en la que habló de estas amigas del mundo del famoseo y dijo: “Ella ha conocido nuevas amistades que a mí no me gustan. Es muy conocida como influencer y entonces veo que se rodea de gente muy diferente a mi estilo de vida”.

Y sentenció algo que ahora cobra mucha importancia: “Son amistades que no voy a decir que sean de conveniencia, pero sí de un mundo irreal, superficiales. Pertenecen a un mundo, que es el de las redes, que no es el real. No me refiero a nadie en concreto, que conste, pero hay cosas de ese círculo en el que se mueve ahora que no me gustan, la verdad”.

Esas amistades del mundo superficial del que Omar hablaba en aquel momento pueden ser tranquilamente nombres tan conocidos como Dulceida, Madame de Rosa o la que se supone que es amiga íntima de Anabel, Susana Molina.

Al ser preguntada Susana por su ausencia defendiendo a la Pantojita y según publica ‘Lecturas’, ella se excusa diciendo que “A Anabel no va a sorprenderle que no esté en el plató de ‘Supervivientes’ porque ya lo habíamos hablado. Mi nombre no está en esta lista por muchas razones, primero porque ella sabe que a mí no me gusta ni me siento cómoda y tiene un montón de gente que lo va a hacer mucho mejor que yo”.

Y asegura que: “Si fuese una cosa de fuerza mayor, pues haría el esfuerzo… pero creo que no es necesario”, hombre… una semana nominada con los más fuertes del programa era de “fuerza mayor” en el contexto del reality show y ni aún así, ninguna de sus ‘amiguis’ ha movido un dedo para que no se quedase sin defensa en plató, da que pensar.

Te puede interesar...