Omar Suárez quiere a Andres García tras las rejas

Resulta que el productor Omar Suárez logró encarcelar a la jueza que lo metió a él en la cárcel por supuesto fraude logró probar que esta lo había privado de su sin tener todos los elemento incriminatorios.

“La juez que estuvo a cargo de mi proceso por el cual hoy por hoy está detenida, con orden de aprensión, encarcelada en el reclusorio de Santa Martha Acatitla donde con eso se demuestra más claro que nunca, que evidentemente cometió un error en la manera de juzgarme y definitivamente un delito”, le dijo a Telemundo.

Y agregó…

“También hay autoridades que hacen bien su trabajo, en este caso tocó la fiscalía de servidores públicos que desde el principio atendieron bien la averiguación previa que yo inicié en contra de Julia Ortiz Leandro”.

Pero ahora le toca a a Andres Garcia, quien en múltiples ocasiones lo acusó de no haberle pagado, acusándolo de incumplido, mientras que Omar estaba en la cárcel, declaraciones que según él, afectaron mucho su imagen y credibilidad como productor por lo que llevará al actor a los tribunales para que repare el daño que le ha hecho a su imagen.

“Incurrió en una mentira, incluso mediática porque jamás tuvo una situación consignada ni un proceso real, judicial en mi contra porque yo solo tuve que ir a declarar lo que es; pero jamás tuve una orden de aprehensión ni nada como él lo decía. Entonces me parece que sus juicios y sus aseveraciones fueron demasiado exageradas y bueno creo que hoy tendrá que hacerse cargo de todo lo que él haya dicho, de todo lo que comentó y todo lo que habló, porque evidentemente dañó mucho mi imagen personal, porque la situación fue muy difícil para mí y pues yo soy una persona que se dedica a este negocio y debo de tener una credibilidad con los actores”.

Se avecina una guerra, porque Omar no tienen nada que perder ya, porque lo perdió todo, y va a ir con todo en contra de Andrés García, y este, no se la va a poner muy fácil… ¿compramos entradas para la pelea?.