Anuncios

OMG: Elizabeth Olsen también pensó que WandaVision uniría el MCU con X-Men

Todos los que vimos WandaVision quedamos impactados cuando (spoiler) Evan Peters apareció en la serie interpretando al falso Pietro Maximoff.

Evan Peters le dio vida a Quicksilver (el nombre de superhéroe de Pietro) en el universo de X-Men, por lo que al aparecer en WandaVision muchas personas creyeron que este universo se uniría con el MCU.

Si te estás preguntando por qué ninguno de los X-Men ha aparecido en el MCU, la respuesta es porque FOX tenía los derechos de esa saga y Disney no podía usar a sus personajes.

Sin embargo, tras la unión de FOX y Disney, el MCU ya tiene las puertas abiertas para usar a los X-Men si quisiera, por lo que la aparición de Peters en WandaVision hizo que surgieran las teorías de la unión de ambas franquicias.

Pero no fue así y muchos de los fans de Marvel se sintieron engañados, al igual que la mismísima Elizabeth Olsen.

En una entrevista para Variety, Olsen admitió que ella creía que finalmente se unirían ambos universos de superhéroes de Marvel después de tanto tiempo.

“Cuando escuché que Evan aparecería en el show mi mente explotó: ¡’esta es la primera vez que nos unimos, esto es increíble!’ Y más por la manera tan inteligente en la que lo hicimos. Trabajar con Evan quien interpretó esta versión de Pietro, fue muy divertido y raro y chistoso”, explicó la estrella de WandaVision.

Al final nada tuvo que ver porque (ooootroooo spoiler) el falso Pietro interpretado por Peters resultó ser simplemente un ciudadano ordinario de Westview llamado Ralph Bohner, quien estaba bajo un hechizo de Agatha Harkness para engañar a Wanda.

Entonces no, WandaVision no fue una señal de la unión entre ambos universos y tendremos que seguir esperando.