Anuncios

¡Omg! Eva Longoria confesó que usó un vestido de $40 en Cannes

¡Omg! Eva Longoria confesó que usó un vestido de $40 en Cannes

El festival de Cannes está en pleno apogeo y son muchos los famosos que se han llegado a la ciudad del sur de Francia para disfrutar de las actividades y caminar por la famosa alfombra roja de las diferentes galas que se llevan a cabo durante estos días llenos de glamur. En este momento por allá se encuentran Anne Hathaway, Michelle Salas, Alessandra Ambrosio, Julianne Moore y muchas más, quienes se llevaron sus mejores atuendos para la ocasión.

Eso sí, tenemos que admitir que quien nos tiene realmente fascinadas con sus looks es nada más y nada menos que Eva Longoria, quien en este viaje de trabajo -se encuentra ahí junto a L'Oréal París-, ha dejado a todos fascinados con sus modernos y sensuales looks. Incluso, hemos notado que la actriz hasta luce más fresca y joven.

Obviamente en este y las últimas veces que ha asistido al famoso festival, Longoria ha llevado un guardarropa de lujo que ha incluido piezas de los diseñadores más prestigiosos. Sin embargo, eso no fue siempre así. Y es que resulta que la primera vez que la también productora fue invitada a Cannes, hace más de 15 años, su vestido para asistir a una de las alfombras era muy diferente a los que lleva hoy.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

George Pimentel/WireImage

Toni Anne Barson Archive/WireImage

El vestido que usó le costó la módica suma de $40. Era un ceñido traje dorado tejido con un sensual escote en la espalda que le quedaba como un guante y dejaba ver su espectacular figura.

"Yo dije, me voy a poner este vestido dorado tejido que se siente bien", dijo Longoria en una entrevista con People, en la que también admitió que en ese momento no tenía la menor idea de qué se trataba dicho festival.  "Nadie se hubiera imaginado que era un vestido de $40.

Lionel Hahn/Getty Images

Daniele Venturelli/WireImage

Jacopo Raule/GC Images

Incluso cuando alguien le preguntó de quién era la pieza que estaba usando, la actriz no supo que decir y solo dijo que era suyo.

"A todo el mundo le encantó el vestido y yo estaba como, 'es de Melrose'", confesó Longoria. "No es el vestido, es la mujer que usa el vestido".