OMG! La foto que muestra que Zulma Lobato se sumó al #tetazo

Luego de varios meses alejada de los medios, Zulma Lobato volvió a aparecer en escena ¡y de la forma más revolucionaria! El controvertido personaje se sumó a un reclamo, bajo el lema: “Nuestros senos no deben ser censurados”, y asistió a la marcha en el obelisco. ¿El detalle? La mediática se mostró sin corpiño, a modo de protesta, y su foto no tardó en viralizarse en las redes sociales. Mirá.

Zulma Lobato apoya al #tetazo. – Foto: Twitter.com/zalosvazquez
Zulma Lobato apoya al #tetazo. – Foto: Twitter.com/zalosvazquez

La semana pasada, se produjo un episodio que disparó el polémico reclamo. Un grupo de mujeres fue expulsado de la playa por la policía, en un balneario en Necochea, Buenos Aires, después de negarse a ponerse el corpiño.

Luego de que se viralizaran estas imágenes, el tema volvió a estar en la agenda del día, lo que derivó en una marcha, a la cual se sumaron algunos famosos desde las redes sociales.

“El tetazo masivo no significa que las mujeres queremos estar en bol…. Eso es machista. Queremos ser libres sin ser acosadas. Una mujer en tet… despierta más cosas que un hombre, por eso se nos reprime. Pero eso es problema del hombre, no de la mujer”, expresó la actriz Brenda Asnicar, mediante un video que compartió con sus seguidores.

Zulma, hoy

Lo cierto es que, más allá de su aparición en las noticias gracias a su reclamo, la mediática continúa en la lucha por su recuperación, ya que atraviesa una depresión, sumado a que padece de VIH, como contó en una entrevista con la revista Paparazzi.

El médico me dijo que hay casos que se pueden curar en dos años y dejar la medicación por completo o tomarla toda la vida, pero de esto no te morís. Hace seis meses que estoy haciendo el tratamiento. En el Hospital Muñiz me dan las drogas, en el Belgrano me ve el infectólogo y voy a otro lugar, que es privado, a una clínica mental”, detalló hace unos meses, en diálogo con la publicación antes mencionada.

Zulma Lobato, siempre polémica. – Foto: Twitter.com/LaBarbaDeHarper
Zulma Lobato, siempre polémica. – Foto: Twitter.com/LaBarbaDeHarper

Parece que Zulma Lobato siempre se las ingenia para dar que hablar, de una forma u otra. Y vos, ¿qué opinás del #tetazo?

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Así toman sol las famosas cuando se relajan y se olvidan de los paparazzi: Susana Giménez, Mirtha Legrand y más
Karina Jelinek visitó un comedor infantil y la tildaron de “punga sexy”
¡Transparencia total! Cande Tinelli se animó a lucir una prenda muy osada y sin corpiño siguiendo la tendencia mundial