¡OMG! Meryl Streep contrató un sacerdote para que exorcisara la casa de Spielberg

La multipremiada actriz Meryl Streep ha reconocido que contrató un sacerdote para que ahuyentara los espíritus malignos de la casa del reconocido director Steven Spielberg, hace varios años.

(© 2017 TWENTIETH CENTURY FOX)

La intérprete forma parte del último proyecto del cineasta, The Post (Los archivos del Pentágono), una cinta con guión de Liz Hannah y Josh Singer, centrada en la publicación en 1971 de los llamados Papeles del Pentágono por el diario The Washington Post. Y durante una conversación con The Hollywood Reporter, la actriz y el director han reconocido que no confían plenamente en los medios de comunicación porque según Streep “nos traicionan”. Asimismo ha relatado que es un “momento emocionante, exhaustivo y peligroso para ser periodista de investigación”.

Sin embargo, ha llamado especialmente la atención la revelación de la actriz acerca de una intervención sacerdotal en el hogar del director de películas como La lista de Schindler y Salvar al soldado Ryan.

Todo ocurrió cuando Meryl Streep prestó su voz en A. I. Inteligencia Artificial, asegurando que Spielberg pasaba “la mayor parte del tiempo hablando de cómo su propiedad estaba embrujada”. ¿Spielberg tuvo su propio Poltergeist o se habrá quedado obsesionado?

Y, al parecer, el director pedía consejos a su alrededor preguntando “si conocía a alguien que hacía exorcismos. Y por supuesto, lo hice. Le conseguí un sacerdote”.

(© 2017 TWENTIETH CENTURY FOX)

Y es que… ¿para qué están los amigos? Streep no desveló si la intervención tuvo resultado ni si la casa de Spielberg sigue embrujada, pero al menos demuestran que dos reyes de Hollywood pueden ser amigos en las experiencias más extrañas.

Más allá de esta anécdota, Steven Spielberg ha explicado que planea revivir la exitosa serie de televisión estadounidense de los ochenta Amazing Stories puesto que Apple ha adquirido los derechos de la serie.


Para seguir leyendo:
The Post, elegida mejor película del año por el Consejo Nacional de Críticos
“Importante, excelente, fantástica”: Las primeras reacciones aplauden a lo nuevo de Spielberg

Imagen: ©FOX