Anuncios

Ona Carbonell deslumbra en la Villa Olímpica con la espectacular coreografía de la natación sincronizada española

Ona Carbonell credit:Bang Showbiz
Ona Carbonell credit:Bang Showbiz

La gran estrella de la natación sincronizada española, Ona Carbonell, ha dejado gratamente sorprendidos a sus seguidores de Instagram con el último vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram, en el que aparece un grupo de 'bailarinas' ejecutando con total precisión, y en medio de la Villa Olímpica, una compleja coreografía que nada tiene que envidiar a las que presentan las grandes estrellas del pop en sus teatrales conciertos.

Lo cierto es que la grabación muestra uno de los últimos entrenamientos del equipo que ella lidera de cara a la inminente llegada de la competición en la que, una vez más, la delegación española opta a subir al podio e incluso a hacerse con esa codiciada medalla de oro que tan cerca han tenido en ocasiones anteriores. Ona Carbonell, que cuenta con 23 victorias mundiales a sus espaldas, también es poseedora de dos medallas olímpicas, de plata y bronce.

Como se desprende de la publicación, los viandantes que pasaban por la zona de entrenamiento de las españolas no podían evitar fijar su mirada en la hipnótica danza de las atletas, quienes han de asegurarse en todo momento de que sus movimientos están perfectamente coordinados en la piscina al tiempo que despliegan todo ese talento y creatividad del que presumen con su rutina. El vídeo también ha conquistado, comprensiblemente, a internautas tan conocidos como la modelo Judit Mascó o el futbolista Marc Bartra.

"¡Tokio 2020! Y así es como entrenamos en la villa olímpica antes de ir al agua. Mucha concentración y visualizando toda la coreografía para que salga perfecta. ¿Qué os parece?", ha preguntado Ona Carbonell a sus seguidores para evaluar el ejercicio.

Solo unos días antes, recordemos, la nadadora lamentaba abiertamente que las restricciones al movimiento implantadas en estos Juegos le impidieran viajar a la capital nipona con su hijo Kai, quien hasta hace poco se encontraba en su período de lactancia.

"Nuestra única posibilidad es esperar al fin de esta pandemia para que vuelva la normalidad y con ella las medidas necesarias para que la conciliación familiar y deporte de élite durante una competición sea más fácil para todos", señalaba en un comunicado en el que, además, Ona agradecía las numerosas muestras de apoyo que ha venido recibiendo a cuenta de su situación y la de otras muchas deportistas que, además, son madres.