¿Qué opina Taylor Swift de que su protegida, Sabrina Carpenter, trabaje con Kim Kardashian?

Sabrina Carpenter con Taylor Swift durante un concierto de la gira 'Eras Tour' credit:Bang Showbiz
Sabrina Carpenter con Taylor Swift durante un concierto de la gira 'Eras Tour' credit:Bang Showbiz

Enfadar a los swifties es una de las cosas más peligrosas que puede hacer una estrella de la música, porque los fans de Taylor Swift ni olvidan ni perdonan. Sabrina Carpenter llevaba varios meses en la cuerda floja con la base de seguidores de su amiga y mentora debido a la campaña publicitaria que realizó para Skims en abril. El problema es que la marca pertenece a Kim Kardashian, la antigua esposa de Kanye West y la mujer a quien se le ocurrió comparar a la cantante con una serpiente, consiguiendo que las redes sociales comenzaran a referirse a ella como tal.

En la actualidad, su enfrentamiento parece haber entrado en un período de guerra fría, pero la estrella del pop aún tiene muy presente que la celebridad fue la culpable de que su imagen pública se hundiera tanto que ella acabó desapareciendo del mundo durante todo un año. De hecho, en su nuevo disco le dedica la canción 'Thank you, Aimee' para recordarle que no consiguió acabar con ella, y es evidente que va dirigida a la ex de Kanye porque el título, tal y como aparece escrito en el álbum, contiene tres letras en mayúscula que forman la palabra: Kim.

Entonces, ¿qué pensará Taylor al ver a Sabrina trabajando para su enemiga jurada después de haberla elegido para que la acompañar como telonera durante buena parte del tramo estadounidense de su gira? Según la persona que se encuentra entre estas dos mujeres tan poderosas, a la famosa artista no le ha importado lo más mínimo.

Sabrina ha aclarado en una nueva entrevista a la revista Rolling Stone que su relación laboral con Kim no ha causado ninguna tensión en su amistad con Taylor. "En este caso, he sido muy, muy comunicativa con ella sobre toda la situación, y simplemente la quiero mucho y la apoyo hasta el final", ha añadido.

Por otra parte, Sabrina no es la única persona del entorno de Taylor Swift que ha aceptado convertirse en embajadora de la marca de Kim. Brittany Mahomes, con quien Taylor ha pasado bastante tiempo en los últimos meses porque sus respectivas parejas juegan para los Kansas City Chief, también apareció en un reportaje navideño de Skims junto a su esposo Patrick Mahomes y sus dos hijos.

Sin embargo, Sabrina opina que no supone ningún problema porque tanto Taylor como ella saben que cuenta con el apoyo y el amor incondicional de la otra.