Anuncios

Oprah no sabe qué miembros de la monarquía británica realizaron los comentarios racistas sobre Archie


Una de las revelaciones más explosivas que los duques de Sussex han realizado durante el especial de dos horas que se ha emitido este domingo en la cadena CBS hace referencia a los comentarios de tinte racista que habrían tenido que soportar antes del nacimiento de su primer hijo, Archie.

Más en concreto, uno o varios miembros de la familia real habrían expresado su 'preocupación' acerca de lo oscura que podría ser la piel del bebé en vista de que Meghan es de ascendencia afroamericana por parte de su propia madre, aunque ni ella ni Enrique han querido desvelar quién sacó a relucir ese tema en su círculo de allegados.

Ambos son muy conscientes de que, de salir a la luz el nombre de esas personas, podría haber repercusiones nefastas para ellas. Ni siquiera Oprah Winfrey, que fue la encargada de entrevistar al matrimonio, está al corriente de quienes fueron, aunque sí ha podido aclarar que no se trató de estos dos miembros seniors de la Firma.

"No compartió la identidad de esas personas conmigo, pero quería asegurarse de que yo supiera que ni su abuela [la reina Isabel] ni su abuelo [el duque de Edimburgo] formaron parte de esas conversaciones, y que si tenía la oportunidad lo compartiera públicamente", ha afirmado Oprah en el programa 'This Morning' de la cadena CBS.