Anuncios

Orden de arresto para acusadora de Harvey Weinstein

Una orden de arresto de Rose McGowan fue emitida por la posesión de una sustancia controlada. La actriz se ha convertido en una de las más fervientes acusadoras en contra de Harvey Weinstein y alega que esta movida por un incidente ocurrido el pasado enero es parte de una conspiración para silenciarla.

La policía de la Autoridad de Aeropuertos de Washington radicó la orden de arresto cuando la mujer de 44 años llegó a esa ciudad de Los Ángeles y olvidó unos artículos en el avión. “Los artículos personales que dejó atrás en el vuelo que llegó el 20 de enero dieron positivo para narcóticos”, dijo un portavoz.

“Nuestro cuerpo policial ha intentado hacer contacto con McGowan para que pueda comparecer en la corte del Condado Loudoun en Virginia para responder al cargo”, concluyó la comunicación que explicó que la orden de arresto emitida el 1ro de febrero entró a una base de datos nacional.

La actriz se ha alzado como la cara contra el abuso sexual en Hollywood. Durante su discurso en la Convención de Mujeres.
La actriz se ha alzado como la cara contra el abuso sexual en Hollywood. Durante su discurso en la Convención de Mujeres.

Muchos en las redes sociales consideraron la divulgación de la orden algo problemática o sospechosa, dado a que McGowan acusó al poderoso Weinstein de violarla en 1997. Ella recién reveló que recibió una oferta de $1 millón de dólares por su silencio cuando se destapó la olla de grillos que han sido las acusaciones contra el otrora poderoso productor de Hollywood. La noche del lunes ella envió su propio mensaje preguntando si la estaban tratando de callar y descontando los cargos.

McGowan recién reveló que Weinstein la violó en 1997.
McGowan recién reveló que Weinstein la violó en 1997.

Tan reciente como el pasado viernes McGowan habló desde un podio de su experiencia en Hollywood con el abuso sexual durante la Convención de Mujeres en Detroit. “Me han silenciado por 20 años. He sido pintada como una zorra. Me han calumniado y, ¿saben qué? Yo soy como ustedes. Lo que me pasó a mí tras bastidores, nos sucede a todas en la sociedad y no puede continuar”.

McGowan es una de más de 50 mujeres – entre actrices, modelos y asistentas – que han acusado a Weinstein de abuso sexual o conducta impropia. El productor insiste que cualquier contacto sexual fue con consentimiento.

¿Crees que hay una conspiración en contra de McGowan?