Anuncios

Ninel Conde, entre una boda ‘express’ (que ella desmiente) y la nueva restricción de un juez sobre su hijo

Quien está de manteles largos en medio de la pandemia de covid-19 es la actriz y cantante Ninel Conde. Fue hace unas semanas cuando se dio a conocer la buena nueva, pero el "Bombón asesino" está aprovechando el tiempo, pues se espera que contraiga matrimonio con su pareja, Larry Ramos, este miércoles a las 19:30 horas.

Ninel Conde (Getty Images)
Ninel Conde (Getty Images)

Tan solo han pasado ocho meses de relación, pero la mexicana y el estadounidense están listos para unir votos y comenzar una nueva etapa en su vida. A la boda se espera que lleguen unos 40 invitados.

En el programa “Hoy” compartieron algunos de los detalles de esta boda de la que recibieron la invitación de forma digital, sin tener algún destinatario en específico, por lo que Galilea Montijo aseguró que no fue invitada.

En el programa se indicó que a la boda entre la cantante y el empresario colombiano solo habrá 40 invitados reunidos en una finca campestre ubicada en el corazón de la Ciudad de México y que funciona como museo y espacio para eventos sociales.

En la invitación con múltiples adornos se da cuenta que la unión entre Ninel Conde y Larry Ramos se llevará a cabo a las 19:30 horas de este miércoles.

La vestimenta será "formal", como se indicó en la invitación, pero uno de los detalles que se han tomado ante la emergencia sanitaria, que en México ha cobrado la vida de más de 89 mil vidas, es que a los asistentes se les pedirá ir con cubrebocas y no tener temperatura alta, además que les harán una prueba con oxímetro (para medir su nivel de oxigenación).

La ceremonia íntima, que contará con familiares y amigos cercanos de la cantante, se realizará con la bendición de un pastor amigo del "Bombón asesino".

Por lo que se sabe hasta ahora, la novia usará un vestido exclusivo de Gustavo Mata, mientras que la organización y planeación corrió a cargo de González-Helfon, quien ha realizado fiestas de celebridades como Jacqueline Bracamontes.

Sin embargo, uno de los señalamientos que impactó es que la boda será tan íntima que todas las personas involucradas tienen prohibido hablar de la fiesta, además que estará prohibido le uso de celulares y cámaras.

Uno de los puntos que causó tema de conversación fue quién pagará la boda, luego que la actriz anunciara hace unas semanas que se retiraría del mundo del espectáculo para poder vivir en paz y atender sus problemas personales.

¿La boda es el año entrante?

Como suele pasar con un personaje tan mediático como lo es Ninel Conde, su boda secreta no se quedó entre su círculo de invitados y decenas de reporteros ya están apostados a las puertas del lugar donde supuestamente se llevará a cabo el enlace.

Por esa razón, la actriz y cantante subió un video a sus redes sociales donde desmiente que sea hoy el día elegido para su enlace matrimonial, señalando que se realizará hasta el año entrante.

“Por ahí habrán visto todo el relajo que se traen en torno a mi vida privada, que difícilmente es privada porque todo se termina tergiversando cambiando y distorsionando”, comienza Ninel Conde en su video que colgó en su cuenta de Instagram.

Es más adelante en su monólogo que llega al punto y su objetivo a comunicar: “Por supuesto en algún momento el próximo año, uniré mi vida a la persona que Dios ha dispuesto para mí, porque así me lo ha demostrado y así lo creemos, y por supuesto que estarán invitadas todas las personas especiales en nuestras vidas”.

Ninel se enfocará más a recuperar el vínculo con su hijo Emanuel

Parece que será su ex pareja, Giovanni Medina quien se encargará de aguarle la boda a Ninel Conde, pues logró que se emitiera un documento que pone contra las cuerdas a su ex.

El programa "Suelta la sopa" presentó un escrito en el que se detalla que Medina no quiere que su hijo tenga contacto con Larry Ramos, por lo que si Conde llegara a contraer matrimonio y viviera con él, la cantante no podría llevar al menor.

En la medida de restricción se puede leer que Giovanni se niega a que su hijo conviva con Ramos.

"Hasta que se pueda tener la firme convicción de que la persona, Larry Ramos, no representa un peligro psicoemocional y en general para el desarrollo del menor", dice el documento.

El escrito obliga a la actriz a abstenerse de propiciar algún acercamiento entre Emmanuel y su prometido, por lo que en caso de hacerlo, se harían acreedores a una multa de $30 mil pesos.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

"Volver al futuro": cómo luce Claudia Wells, la novia de Marty McFly en el primer film

Cynthia Klitbo y la audaz fotografía con la que confirma su romance con el 'Rey Grupero'

La respuesta de Cardi B por “devaluar” bolsos Hèrmes pone en evidencia el racismo de sus críticos

EN VIDEO: Salma Hayek agradece a los bomberos su trabajo tras salvar los viñedos de su marido