El organizador de auto que necesitas para mantener el orden y aprovechar el espacio

El auto es ese lugar mágico en el que encontramos todo lo que dábamos por perdido. Hallamos equipaje de vacaciones pasadas, juguetes extraviados, alimentos de hace algún tiempo y hasta dinero. También es ese sitio donde pasamos horas, y aún así, lo mantenemos desordenado ¿Qué estamos proyectando al tener un coche así?

Hasta da un poco de pena, ¿verdad? Cuando alguien quiere que le demos un “aventón” y descubre en la parte trasera cosas que no tenía porqué ver. El interior del automóvil es igual de importante que la parte de afuera y aunque pueda parecer un auténtico reto mantener el orden, no es imposible.

Se nos complica ser organizados porque no encontramos la manera: no tenemos tiempo, nuestra familia es numerosa, o simplemente somos despistados. Sea cual sea la razón, este organizador es lo que tanto anhelamos para ponerle fin de una buena vez a este problema.

Organizador para auto de asiento trasero

Organizador de auto de asiento trasero
Organizador de auto de asiento trasero. Foto: Amazon

Con este organizador universal mantendremos nuestras pertenencias al alcance y todo bajo control. Es para asiento trasero, de piel sintética y cuenta con 7 compartimentos de diferentes medidas para guardar dispositivos electrónicos (tabletas, celulares) bebidas, dulces, juguetes y objetos de limpieza (pañuelos, gel antibacterial, toallitas desinfectantes, etc.). Incluye una bandeja plegable para colocar alimentos.

El material es repelente al agua, fácil de limpiar y de poner gracias a sus cintas ajustables. Además, el modelo le da una apariencia elegante al coche.

¿Por qué vale la pena?

  • Su diseño es versátil. Es perfecto para hacer más ameno un viaje largo por carretera, es útil para entretener a los niños y práctico para ir de camino a la oficina o a la escuela

  • Ayuda a mantener el orden, pero también la higiene dentro del coche, lo cual es imprescindible en esta época de rebrote del virus

  • Nada se moverá de su lugar, así que los caminos empedrados no serán un obstáculo

  • También funciona perfecto para proteger el respaldo de los asientos de los rayones, los residuos de comida, etc.

  • La bandeja plegable es ideal para poner una película en el celular o la tableta. Además, con ella se pueden consumir alimentos de una forma más segura

  • La piel sintética hacer ver a este organizador bastante sofisticado: mejora el interior del auto

  • Está hecho de un material durable, es resistente al agua y al uso diario

  • Ahora presenta un descuento del 20%.

¿Qué opinan los compradores?

Tiene una calificación media de 4.3 estrellas, lo cual inspira confianza para adquirirlo. La marca RedLemon es una tienda en línea mexicana que cuenta con novedosos artículos con garantía de satisfacción. Sobre todo este artículo es uno de los más populares.

Un comprador opinó lo siguiente: “Puse este organizador en mi minivan, y quedó muy bien, lo puse en las dos filas de asientos, y quedaron de maravilla. Muy práctico para viajes largos y para acampadas”.

Otro usuario comentó los beneficios de este producto para los niños: “cuando hay pequeños se puede poner fácilmente la tablet o el celular en la bandeja para ver videos. Y el material con el que está hecho, se ve resistente”.

“Muy bueno y práctico ahora ya puedo comer o poner ciertas cosas en el auto para trabajar”, escribió otra persona contenta con su adquisición.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Trailero se da a la fuga tras provocar fuerte accidente sobre la carretera México-Querétaro