Anuncios

Insólito: Invita a sus amigos a inaugurar su casa, pero les pide muebles o dinero de regalo

Foto: Twitter vía @loranvg

Una mujer llamada Andrea, de Baja California pero que vive en Estados Unidos, compartió los mensajes que recibió de parte de una de sus amigas, identificada como Romi, para invitarla a la inauguración de su nuevo hogar, sin embargo, especificó que para acudir debían llevar regalos de un valor aproximado de $4,000 pesos.

“Amiga, no sé si viste que José y yo ya estamos viviendo juntos. Pues el sábado que viene vamos a tener un open house y queremos invitarte a ti y tu novia. Para el regalo estamos pidiendo una despensa bien completa o algunos artículos de los que vienen en la lista”, se lee en el mensaje que le llegó por Instagram.

La persona le indicó que en su nuevo hogar solo tenía una estufa, una licuadora y una hielera por lo que le pidió que le obsequiara algunos artículos: “para lo de la cocina, allá en el otro lado venden sets bien bonitos y te queda fácil”.

Pero no conforme con esa petición Romi le dio la opción de entregarle dinero en efectivo: “igual sabemos que ustedes están bien ocupadas con su vida, así que si no pueden darnos regalo pues también tomaremos dinero en efectivo que sea al menos los $4,000 de un mes de renta, que es más o menos también el valor de un regalo”.

Asimismo compartió la invitación de la celebración que se realizará el 13 de agosto a las 17:30 horas en la que hay una larga lista de los obsequios que desean entre los que se encuentran: colchón con base, ropero, lavadora, secadora, freidora de aire, refrigerador, televisión, aspiradora, sartenes, y hasta detergentes.

Algunos usuarios dudaron de la veracidad de la conversación, pero Andrea les respondió: “es 100% real ja, ja, ja, ja la conversación es mía y se puso peor”, y explicó que ya no mantenía contacto con Romi por una razón: “es una persona a la que yo dejé de hablarle hace cuatro años porque literalmente nos robó dinero a mí y a mi papá, y me robó ropa. La última interacción antes de esos mensajes fueron reacciones suyas a mis historias de hace un año a las que yo ni contesté”.

La mujer mostró que en la conversación rechazo la invitación, por lo que la otra persona reaccionó molesta: “siempre te importa más tu dinero que lo que sientan tus amigos y ni es que no tengas nomas por coda. Siempre quieres humillar a la gente que no tiene porque tú eres rica y nomas porque tu novia es militar crees que tienes derecho. Contéstame, Andrea, creí que éramos amigas No le veo nada de malo a pedir ayuda”.

Andrea compartió el resto de su plática con Romi en la que ella le reclama por el dinero que le robó, a lo que su amiga le respondió: “ni al caso, aparte ni te hizo falta el dinero. Por favor hazme el paro la casa no tiene nada. No seas egoísta, tu novia gana bien. Amiga, por favor, aunque sea un set de platos y vasos o te mando uno que me guste y me depositas el dinero. No tienes que venir si no quieres”

Al final la mujer escribió sobre su examiga: “En conclusión: vergüenza, dignidad y electrodomésticos son 3 cosas que no tienen”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Papá lleva a su hija a su primer día en la universidad y su detalle la sonrojó