Oriana Sabatini, indignada, denuncia en redes escalofriantes escenas de maltrato animal hacia los perros

Oriana Sabatini es una amante de los perros y así lo demuestra con las tantas escenas que publica en sus redes con Kaia, la perrita de raza Akita Inu que hace unos meses sumaron con Paulo Dybala a su hogar en Italia.

Tanto es el cariño que siente por los animales, que esta vez expresó en su cuenta de Instagram la indignación que le generaron dos escalofriantes escenas de maltrato animal que dos personas descaradamente publicaron en sus redes.

Oriana Sabatini mostró cuál es su lugar favorito de la casa donde vive con Paulo Dybala

En una de las historias, Sabatini compartió un video en el que una mujer mostraba cómo salía a matar perros. "¿Muy divertido salir a matar perros? Personas nefastas y esta. Qué impotencia me da", escribió la cantante.

A su vez, pidió a sus seguidores que denuncien otra cuenta de la misma persona "por violencia", pero la respuesta de Instagram llamó la atención. Es que la empresa de Facebook consideró no dar de baja ese perfil ya que, en sus palabras, comprenden que "las personas se pueden expresar de distintas maneras".

En la siguiente publicación, Oriana mostró la cara de la responsable de tales maltratos y calificó a la atacante de "asesina".

En esa misma línea, la artista, que cuenta con más de cuatro millones y medio de seguidores, denunció a otra mujer que aparentemente le pegaba a su perro mientras lo paseaba. La historia que compartió, de otra persona, decía: "Hoy sobre Avenida Alvear y Callao presencié a esta mujer pegarle dos patadas a su perro mientras caminaban".

Oriana mostró además la cara de la mujer pidiendo que se la capture, ya que la ley de maltrato animal prevé una pena de prisión de 15 días a un año. "Hola Paula. ¿Nos explicás por qué carajo le pegás a tu perro?", le dedicó la cantante a esa señora.

"Vistas inmejorables": el paradisíaco descanso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en el Lago de Como

En sus stories anteriores a las denuncias, la artista había subido imágenes de Kaia, que todavía es cachorra pero crece cada vez más, y una de ellas fue una tierna foto con su novio Paulo Dybala, quien también es un amante de los animales.