El original cambio de look de Manuela, hija de Alejandro Sanz

Nueva etapa, nuevo look. Eso es lo que ha debido pensar Manuela, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, que ha decidido cambiar de imagen. Después de celebrar su 19º cumpleaños, la joven ha visitado el salón de belleza Bisuza, en México, para darle un nuevo aire a su melena y, lo cierto, es que se ha atrevido con algo muy original. La hija del intérprete de Pisando fuerte ha compartido con sus fans el resultado. "Me quité el rubio que tenía en el flequillo y me puse color menta en un mechón de abajo", ha contado en sus redes sociales, donde ha mostrado varias imágenes del antes y el después.

VER GALERÍA

Manuela Sánchez
Manuela Sánchez

Tal y como puede verse en la imagen, Manuela ha vuelto a su castaño natural presumiendo de una melena XXL. De hecho, algunos de sus seguidores le han preguntado si se había puesto extensiones. "No, nunca", ha respondido ella. "Qué hermosa estás", "Eres una sirena", "Fotocopia de @alejandrosanz", "¡Qué linda, Manu!", "Me encanta tu cabello", "No puedo creer lo que has crecido...", "Toda una modelo, igual de hermosa que tu mami", "Ole ole y ole" o "Siempre perfecta", son algunos de los piropos que pueden leerse en su post. Además, ha obtenido el 'aprobado' de su madre, Jaydy Michel, que le ha dejado muchos iconos con corazones. La modelo y actriz mexicana siempre se muestra muy orgullosa de su hija y se refiere a ella como "mi princesa".

- El debut como diseñadora de Manuela Sánchez

VER GALERÍA

Manuela Sánchez
Manuela Sánchez

Aunque a simple vista su nuevo look pueda parecer de lo más normal, a Manuela le gusta dar su toque personal a los peinados que lleva (y esta vez no iba a ser menos). "Esta vez solo fue teñirle su mechón frontal, que ya lo traía blanco, y le devolví su color natural. En la parte de atrás, pusimos un mechón menta", nos ha contado Sandra Oseguera, experta en color, corte y peinado, que fue la artífice de su nuevo cabello. "Después hidratamos su cabello y peinamos. Me encanta atenderla por que tiene un estilo muy definido y sabe lo que quiere. Siempre es súper auténtica en sus looks", añade. No es la primera vez que nos sorprende con algo tan atrevido, ya que durante estos últimos años se ha decantado por looks muy originales: desde melenas midi a largos XXL, pasando por trenzas, flequillo recto, coletas y todo tipo de recogidos, además de teñirse de rubio ¡o de rosa!

La hija del cantante español y la modelo mexicana tiene mucha personalidad y le gusta cambiar de imagen, probando diferentes tendencias. No hay duda de que el arte corre por sus venas y se refleja no solo en su imagen, sino también en su faceta como diseñadora. Actualmente, Manuela está estudiando Diseño de Moda y, aunque todavía le quedan dos años para terminar, ya ha hecho diferentes creaciones que ha compartido con sus seguidores.

VER GALERÍA

Manuela Sánchez
Manuela Sánchez

Respondiendo a sus fans

La hija de Alejandro Sanz es muy activa en redes sociales y, de vez en cuando, suele responder a preguntas que le hacen sobre su vida, sus pasiones, su familia... En esta ocasión, ha hablado de sus series favoritas: "Son muchísimas: Vis a vis, Las chicas del cable, The Blacklist, Gossip Girl, La casa de papel, Élite..."; que tiene ganas de hacerse más tatuajes "pequeños pero con significado" y que si no hubiera elegido Diseño de Moda habría estudiado Bellas Artes o Música. Sobre qué opina de que la gente juzgue sin conocer a las personas, solo por ser una figura pública, ha respondido con sinceridad asegurando que: "En general no está bien juzgar a alguien que no conoces o que no sabes su historia. Yo sé que todos lo hacemos, es automático para el ser humano, pero no deberíamos".

Loading the player...

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, ya tiene voz propia