Anuncios

El original cameo de Javier Castillo y su hija Gala en la serie 'La chica de nieve'

Cuando Javier Castillo se sentó a escribir su libro La chica de la nieve seguramente no imaginó que se convertiría en un superventas y mucho menos que llegaría a convertirse en una serie. Sin embargo, el éxito llamó a su puerta, se sentó en su sofá y parece que de ahí no tiene pensado moverse. Protagonista de una vida de bestseller, el escritor malagueño que estaba casado con la influencer Verónica Díaz, más conocida como JustCoco, y es padre de dos hijos y otro que viene en camino, ha visto cómo en cosa de tres días la adaptación televisiva de su novela se ha coronado como la segunda serie más vista del mundo en Netflix y la primera de España.

VER GALERÍA

Javier Castillo con su hija Gala
Javier Castillo con su hija Gala

¿Te ha gustado 'La chica de nieve'? Pues estas otras cinco series de misterio te encantarán

- Entrevistamos al escritor Javier Castillo y su reina de las redes, ‘Just Coco’, una pareja de éxito que nos desvela su lado más personal y sus próximos retos

Y aunque Javier tuvo que aceptar que se realizarán algunos cambios para que su libro se adaptara al lenguaje y formato televisivo, el escritor no perdió la oportunidad de pedir a la productora  Atípica Films, encargada de adaptar en su novela, su particular “minuto de gloria” apareciendo junto a su hija Gala en el capítulo final. 

Siguiendo los pasos del reconocido director Woody Allen, que siempre sale en sus propias películas, Javier quiso meterse en la piel de unos de sus lectores y junto a su hija acude a la firma de libros que organiza la protagonista de la serie Miren, a la que en pantalla interpreta Milena Smit, y a la que da la enhorabuena por su obra sin soltar la mano de su pequeña. “Yo tenía claro que no quería estar dentro de lo que es la trama. Hay tanto suspense y dolor entre líneas que no lo veía adecuado porque rompía el clímax. Yo lo disfruté un montón y creo que en el momento que salimos es el adecuado. Y mi hija alucinó”, ha confesado el autor en una entrevista a El Español. 

VER GALERÍA

Javier Castillo y su mujer Verónica Diaz
Javier Castillo y su mujer Verónica Diaz

Cabe señalar que Javier ha sido una de las piezas claves en la producción de serie pues ha estado presente en las revisiones de guión, en las reuniones técnicas y ha visitado en numerosas ocasiones el set de rodaje. Ahora el malagueño  se encuentra recogiendo los frutos de este impecable trabajo a la vez que prepara la puesta a punto de su nuevo libro, El cuco de cristal, que verá la luz este mes de febrero.