Ortega Cano frena la carrera televisiva de Ana María Aldón

MADRID, SPAIN - JANUARY 09: Jose Ortega Cano and Ana Maria Aldon attends 'La suite nupcial' premiere at Kinepolis on January 09, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images)
Ortega Cano pide a su esposa que no colabore en la televisión (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images)

El torero tiene muy claro que la televisión, a corto o largo plazo, trae problemas a su familia así que ha decidido echar el freno a la carrera televisiva de su esposa, Ana María Aldón.

José Ortega Cano sabe desde hace décadas lo que significa que las cámaras te persigan y es que estuvo durante años casado condal más grande’, Rocío Jurado. Desde que la artista falleció, Ortega ha vivido alejado de la televisión refugiándose en una vida familiar y privada que ha compartido con Ana María Aldón.

Sin embargo Ana María llegó a la televisión por la puerta grande con su fichaje estrella en el reality show ‘Supervivientes’ y, como ya ocurriera con Rosa Benito, desde aquel momento la esposa de Ortega Cano ha sido habitual de los platós aunque nunca colaboradora fija.

Recientemente Ana María fue preguntada por Rocío Carrasco y ella, natural y espontánea, explicó que cada cual hiciera con su vida lo que quisiere y que, basándose en eso, a ella le parecía bien la decisión de vivir su vida alejada de la familia que había tomado la hija de Rocío Jurado.

Obviamente sus palabras tuvieron un peso enorme y sentaron como un jarro de agua fría a algunos implicados de la familia, tanto es así, que tuvo que retractarse y aclarar hilando fino lo que había querido decir sentada en el programa ‘Viva la Vida’.

Ana María estuvo elegante, honesta y magnética, tanto es así que según recoge ‘Look’, la gaditana recibió una oferta laboral para trabajar en el espacio de Emma García como colaboradora habitual.

El citado medio asegura que el trato entre Aldón y la productora ya estaba prácticamente cerrado y además ella estaba muy ilusionada con esta nueva oportunidad mediática que, seguro, iba acompañada de un suculento aporte económico.

Sin embargo en el último momento la gaditana cambió de opinión y rechazó la oferta a tan solo 48 horas de su presentación oficial en ‘Viva la Vida’. El digital asegura que, aunque ella le dijo a la productora que estaba ‘insegura’ ante las cámaras, fue el diestro José Ortega Cano quien le pidió que rechazara la oferta.

Pero, ¿por qué Ortega Cano no quiere ver a su mujer triunfar en televisión? pues, según lo publicado, se debe a una “venganza” contra Telecinco dado que, hace pocos días, en la sección ‘Quiero Dinero’ con Antonio David Flores dentro de ‘Sálvame’ se cuestionó la orientación sexual del torero y a él eso le sentó realmente mal.

“No me gusta lo que han hecho con mi nombre”, aseguraba Ortega a una reportera del programa. Y ahora, pues no le apetece que su esposa se siente en otro espacio de la misma cadena por machista que parezca “prohibirle” que trabaje allí.

Una cosa está clara, Ana María Aldón apoya a su marido por encima de una oferta laboral con sueldo alto y, una vez más, ha demostrado que lo suyo no tiene nada de matrimonio de conveniencia sino que entre ellos, reina el amor.

Más historias que te pueden interesar

La obsesión de Ana María Aldón con Rocío Jurado: ¿estrategia o fanatismo exagerado?

La liberación de Ana María Aldón enseña su verdadera personalidad en 'Supervivientes 2020'

Ana María Aldón responde a las duras palabras de su cuñada, Conchi Ortega Cano