Ortiz: "Apuntamos para esta temporada a campeonar y ese es el objetivo más grande"

·1  min de lectura

América no pudo conseguir la victoria este sábado tras empatar sin goles en el Coloso de Santa Úrsula ante Atlas, el último bicampeón de la Liga MX. Sin embargo, el técnico de las Águilas, Fernando Ortiz, aseguró que hicieron méritos suficientes para quedarse con los tres puntos.

“Jugamos contra el bicampeón con una manera de jugar muy particular. Nosotros sabíamos a quién enfrentábamos, buscamos descifrar un sistema complicado porque por momentos defendían con cinco o seis", comenzó diciendo en conferencia el argentino.

Y agregó: "La apreciación que tengo es que nosotros también tuvimos situaciones claras, en líneas generales, vi a América buscar por todos lados. No fuimos precisos. No hicimos un buen partido, pero en un análisis frío, hubo un equipo que intentó ganar".

Al mismo tiempo, dejó en claro que aspiraciones del equipo para este torneo son las más altas. "Los objetivos de una institución grande como lo es el América lo tiene claro todo el mundo, no hace falta repetirlo. Apuntamos para esta temporada a campeonar y ese es el objetivo más grande", deslizó.

Por último, se refirió a los abucheos de los hinchas: “Es normal que la gente se manifieste de la manera que se manifestó. Jugamos en casa y querían ver la imagen que dejamos en casa el torneo pasado". "Le digo a la afición que se quede tranquila que trabajaremos para volver a la imagen que queremos ver”, cerró.

Foto: NELSON ALMEIDA/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.