Anuncios

El osado look con trasparencias de Juana Viale: "me puso desnuda ante las cámaras"

Juana Viale lució un vestido con transparencias (Foto: Captura de video)
Juana Viale lució un vestido con transparencias (Foto: Captura de video)

El sábado Juana Viale se pudo nuevamente al frente de La noche de Mirtha (eltrece) y, como suele hacer en cada programa, sorprendió con su look. Con un vestido de Gino Bogani, la actriz deslumbró con las transparencias de la prenda y se robó todas las miradas porque se podían ver muchas partes del cuerpo. “Es modernísimo”, expresó contenta mientras desfilaba.

Hoy tengo un lookazo espectacular. ¡Gino Bogani lo hizo de nuevo! me puso desnuda ante las cámaras”, manifestó lo conductora apenas ingresó al estudio e improvisó unos pasos de baile acordes a la canción que sonaba de fondo. Luego de elogiar a su diseñador de cabecera, comenzó a dar detalles de la prenda que lució y contó un poco de su historia.

“Apreciemos esta obra de arte, este vestido divino. Es un vestido de tul con payets plateados, dorados y negros. Es modernísimo, totalmente transparente. Solamente Bogani pudo haber hecho este vestido hace 31 años. Es un genio, muy bonito la verdad, tiene figuras geométricas”, remarcó Juana. Acto seguido, aclaró que el diseño es de la colección privada de Bogani y lo desfiló hace más de tres décadas la modelo Catalina Rautenberg.

Sin dejar los elogios, Viale bromeó al afirmar que lo usaría para una ocasión muy especial, como una fiesta. “Esto es para bailar desenfrenadamente, lamento tanto tener que sentarme dos horas en una mesa”, dijo mientras no dejaba de mostrar a cámara el vestido.

El vestido con transparencias de Juana Viale (Foto: Instagram/@mirthalegrand)
El vestido con transparencias de Juana Viale (Foto: Instagram/@mirthalegrand)

Antes de continuar con el programa, desfiló nuevamente y le dedicó la pasada a su abuela, Mirtha Legrand: “Esto es para la abuelita”. Mientras miraba a cámara alardeando de su vestuario, el cual dejaba una parte de la espalda al descubierto, en el estudio la ovacionaron y aplaudieron por su atrevimiento.

Juana Viale sorprendió con un diseño de Gino Bogani (Foto: Instagram/@mirthalegrand)
Juana Viale sorprendió con un diseño de Gino Bogani (Foto: Instagram/@mirthalegrand)

Después de detallar su maquillaje y las joyas con las que combinó el look de la noche, Juana se puso un poco más seria y presentó a los invitados de la noche. De esta manera le dio la bienvenida al presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo; al analista político y exfuncionario menemista y kirchnerista Julio Bárbaro; la periodista de espectáculos Evelyn Von Brocke, y el periodista especializado en temas policiales Ignacio González Prieto.

Junto a ellos, debatieron diferentes temas de actualidad entre los que no faltó el crimen de Lucio Dupuy, el niño de cinco años asesinado a golpes por su madre y su pareja. “No puedo ser objetiva frente a esas dos personas. Les deseo lo peor a esas mujeres”, indicó la conductora muy conmovida.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Emilia Jones es la nueva actriz británica del momento