Anuncios

Oscar 2022: el look clásico de Lady Gaga que le puso brillo a la ceremonia y despertó elogios

Lady Gaga brilló en los premios Oscar 2022 con un esmoquin de lentejuelas color negro
AFE

Ser y parecer. Participar de la ceremonia de los premios Oscar implica, como premisa mayor, prestar especial atención al outfit que se va a llevar durante la gran fiesta de Hollywood. Y en la última edición, Lady Gaga fue una de las más celebradas por los especialistas por la original elección de su vestuario.

Oscar 2022: por qué Jada Pinkett quedó en medio del tenso cruce entre Will Smith y Chris Rock

Si bien la cantante acostumbra a vestir prendas particulares que llaman la atención, vale recordar cuando lució un vestido hecho con carne animal en una entrega de los MTV Music Awards, en esta ocasión deslumbró con un esmoquin color negro de lentejuelas, acompañado con una camisa blanca.

Lady Gaga presentó el premio a la mejor película en los Oscar 2022, con la compañía de la actriz Liza Minnelli
Neilson Barnard


Lady Gaga presentó el premio a la mejor película en los Oscar 2022, con la compañía de la actriz Liza Minnelli (Neilson Barnard/)

En el transcurso de la ceremonia, la artista hizo su aparición junto a la actriz Liza Minnelli para dar a conocer el premio de la mejor película, que fue para Coda (2021). En ese marco, la intérprete de “Alejandro” levantó suspiros con el espectacular traje que combinó con unos zapatos estilo pumps en negro.

Asimismo, Lady Gaga se lució con su cabello rubio en un peinado recogido que destacó con un maquillaje lleno de color, con labios en rojo y cejas bien definidas. Por el lado de los accesorios, la cantate decidió cubrir sus orejas con unos aros con diamantes.

Del “cachetazo” de Will Smith a Chris Rock a la actuación de Sebastián Yatra: los mejores memes de los Oscar

Sin lugar a dudas, la artista protagonizó uno de los momentos más emocionantes al aparecer en escena con la icónica actriz de 76 años, reconocida por su papel en el musical Cabaret (1972) -película por la que obtuvo un premio Oscar en el año 1973-. Desde hace tiempo, Gaga admitió ser una gran fanática de ella y los usuarios de las redes sociales destacaron la buena relación que ambas reflejaron en el escenario.

“Ay no, estoy que lloro viendo a Lady Gaga junto a Liza Minnelli. A inicios de su carrera, ella fue una de las primeras leyendas del entretenimiento en mostrarle su admiración y apoyo. Ahora que su nombre está consolidado, Gaga la sostiene fuerte”, apuntó una internauta en Twitter.

Fanáticos de las artistas destacaron el gesto de Gaga arriba del escenario, que acompañó en todo momento a Liza Minnelli
Captura Twitter


Fanáticos de las artistas destacaron el gesto de Gaga arriba del escenario, que acompañó en todo momento a Liza Minnelli (Captura Twitter/)

Asimismo, otras personas felicitaron la actitud de Gaga arriba del escenario, que apoyó en todo momento a Minelli cuando notó que estaba nerviosa.

“Lady Gaga en los Oscar susurrando al oído la frase “te tengo” a Liza Minnelli y ella diciendo “lo sé”. Me sensibilicé”, indicó un usuario. “Gaga demostrando lo que significa proteger con amor. Qué linda apoyando a Liza”, coincidió una joven.

Premios Oscar 2022: así se fabrica la codiciada estatuilla bañada en oro

Luego de presentar al ganador, la artista se dirigió al público y elogió a la actriz. “Buenas noches. Saben que me encanta trabajar con leyendas y me siento honrada de presentar el premio final de la noche con una verdadera leyenda del mundo del espectáculo”, cerró.

Al término del evento que se desarrolló este domingo, Gaga cambió su vestuario y se dirigió a la fiesta de los post Oscar 2022 que organizó el cantante Elton John. Allí lució un vestido blanco de tul, de la marca Rodarte.

El vestido que utilizó Lady Gaga en los post-Oscar
MediaPunch / Cordon Press


El vestido que utilizó Lady Gaga en los post-Oscar (MediaPunch / Cordon Press/)

En esta oportunidad, la protagonista de La casa Gucci (2021) también optó por un peinado recogido, que recordó a los estilos que utilizaban las divas del cine en la época dorada de Hollywood.