Óscar Casas causa furor en Instagram con sus vídeos de baile: ¿Habemus nuevo sex symbol?

Desde hace ya tiempo, el hermano pequeño de Mario Casas le ha tomado la delantera en la interpretación. Y es que Óscar Casas se ha convertido en uno de los jóvenes más demandados de la gran y pequeña pantalla, siguiendo los pasos de su referente. Pero ahora además este actor de 21 años ha demostrado que tiene cualidades como bailarín.

(©RTVE)

Uno de los bailes del que todo el mundo habla ha sido compartido este mismo mes de octubre por el actor cuando acudía junto a su novia, la también actriz Begoña Vargas, a la boda de unos amigos íntimos y ambos se marcaron una coreografía de la canción La rubia de La Nueva Escuela y Omar Montes.

Observando sus pasos, se puede deducir que no es la primera vez que bailan. Cabe destacar que la intérprete ya era bailarina antes de ponerse delante de las cámaras por lo que es probable que le haya contagiado a su pareja aún más el gusanillo por esta disciplina que ya han desarrollado incluso en academias profesionales donde seguramente han trabajado esa compenetración en la pista de la que presumen.

De cualquier manera, la pasión por el baile de Óscar viene de lejos ya que se encuentra muy apegado al baile urbano, una disciplina que ha dejado fluir y que comparte en solitario a través de sus redes sociales en numerosas ocasiones.

Y es que Óscar Casas es el rey de la pista y se ha coronado como el nuevo sex symbol español.

Cabe recordar que el joven de Barcelona debutó en la pequeña pantalla cuando apenas levantaba un palmo del suelo, con el papel de Miguel en Abuela de verano allá por 2005. Un año después también se dejó ver en un par de episodios de SMS y de Los Serrano. Durante el curso televisivo 2007-2008 afrontó su papel más longevo hasta el momento en la FORTA gracias a su rol de Borja en Planta 25. Un personaje que, sin embargo, no resulta tan recordado como el que asumió durante 54 episodios en Águila roja.

Tras participar, e incluso protagonizar, alguna película como El sueño de Iván, Óscar Casas ha tomado el pulso a los proyectos televisivos protagonizando la serie de Playz Si fueras tú en 2017 y, un año después, adentrándose en la familia Alcántara gracias a su papel de Bruno en Cuéntame cómo pasó. Ahora que si hay un personaje que ha marcado un antes y un después en su carrera es Bruno de la producción de Movistar+ Instinto donde, por cierto, comparte plano con su hermano Mario Casas.

Y es que no caben dudas de que Óscar Casas se encuentran en uno de sus mejores momentos profesionales y personales.

Para seguir leyendo:
Mismos genes, talento y belleza: la fortuna de ver doble en el Día Mundial del Hermano
Hablamos con Begoña Vargas de La otra mirada: "Es una serie muy feminista"

Imagen: ©RTVE