Anuncios

Oscars 2016: Luciana Barroso, una argentina sensual y al rojo vivo

El pasado domingo, la esposa de Matt Damon brilló en la red carpet de la 88º entrega de los Premios Oscar. La salteña de 40 años se mostró súper sexy, con un sugestivo tajo que dejaba ver mucha piel. La argentina, madre de cuatro hijos, ¡dejó a más de uno sin aliento! Observa su look y saca tus propias conclusiones.

image

Matt Damon y Luciana Barroso. - Foto: Kevork Djansezian/Getty Images

Sensualidad en versión rouge

Luciana Barroso deslumbró con su outfit, desde la alfombra roja del Teatro Dolby, en la ciudad de Los Ángeles. La mujer del protagonista de ‘The Martian’, nominado al premio como Mejor Actor, lució un diseño de la prestigiosa firma italiana, Versace.

image

Barroso, enfundada en un auténtico Versace.- Foto: Jason Merritt/Getty Images

El modelo consistió en un vestido largo, de un tono rojo encendido, con pequeños detalles de cristales bordados, que marcaba a la perfección su figura. Si bien, quien es la mujer de Damon desde hace 11 años, suele mantener un perfil bajo, esta vez, lució un impactante tajo en su pierna complementado con un importante escote ¡que dieron de qué hablar!

image

Detalles sensuales y elegantes. - Foto: Jason Merritt/Getty Images

Luciana eligió el tono bermellón para todo su conjunto, el cual incluyó sandalias de taco muy alto, un lujoso reloj y un clutch. Para el peinado, la joven optó por un look clásico de cabello lacio, suelto, y con un fleco con caída hacia un costado. ¿El make-up? Natural con labios al rojo vivo.

Amor hollywoodense

La morocha y el galán de 45 años se mostraron radiantes y enamorados, tomados de la mano, dejando atrás aquellos rumores que hablaban de una supuesta crisis entre ellos. La pareja, que se conoció en 2005 en un bar de Miami, Florida, son padres de Isabella, de diez años; Gia, de ocho; y Stella, de seis; además de su hijastra, Alexia Barroso, fruto de la relación de la argentina con una pareja anterior. ¡Familia numerosa!

image

Una pareja a puro glam. - Foto: Kevork Djansezian/Getty Images

Una dupla que que, sin dudas, salpicó elegancia y se mostró más sólida que nunca. Y a ti, ¿qué te pareció el red-look de Luciana Barroso?

Twitter: malecleris