Los mejores memes de la gran final de 'OT 2020'

Los mejores memes de la gran final de 'OT 2020'

La 1 emitió el miércoles 10 de junio la final de ‘OT 2020’. La accidentada edición, que tuvo que ser suspendida temporalmente por la crisis del coronavirus, ha terminado con Nia Correia como ganadora del premio de 100.000 euros. Una velada que fue de lo más comentada en Twitter y que dio pie a numerosos comentarios y memes a lo largo de la noche.

La concursante partía como gran favorita y durante la noche fueron muchos los que dieron por hecho que la aspirante se haría con el primer puesto. El apoyo a la canaria fue masivo en Twitter, donde muchos usuarios recordaron que ella hizo la mejor actuación de toda la edición cuando cantó ‘Run the World (Girls)’ en la Gala 5. Fue entonces cuando la bautizaron como “la Beyoncé española".

Nia se midió con Flavio, Eva, Anaju y Hugo, que consiguieron quedar finalistas pero no pudieron con la canaria. Pese a que parte de la audiencia predijo la victoria de Nia, hubo muchos fans que no perdieron la esperanza y apoyaron a sus participantes favoritos hasta el último momento.

Como esperaban muchos espectadores, la participante se declaró vencedora y recibió su premio de manos de Famous, ganador de la edición de 2018. Aunque este encuentro enloqueció a los internautas, algunos no dudaron en criticar a los jóvenes por darse un abrazo, rompiendo así la distancia de seguridad.

Además de la victoria de Nia, la última gala dejó otros momentos para el recuerdo. Roberto Leal fue uno de las grandes protagonistas de la noche, ya que el conductor del formato anunció que no volverá a presentar el espacio en sus próximas ediciones. Una decisión que entristeció a los fans del programa.

Precisamente el presentador dio pie a uno de los momentos más divertidos de la entrega cuando preguntó a Samantha por su relación con Flavio. "¿Qué es lo que te enamora de Flavio?", le preguntó Leal a la aspirante, que no supo qué responder. La valenciana por fin habló de su compañero de manera muy cariñosa, aunque los tuiteros no pudieron evitar bromear sobre su reacción inicial.

Otro momento que pilló por sorpresa al público fue el reencuentro entre Ariadna y Eli. Las concursantes, que fueron las dos primeras expulsadas de la edición, tuvieron una relación de lo más tensa durante su breve paso por la Academia. Parece que ambas han dejado de lado sus rencillas y en el último programa no solo se sentaron juntas, sino que también interpretaron un tema a dúo.

Nia ya es parte de la historia de la televisión y su imagen haciéndose con el galardón ha quedado en la memoria de los espectadores para siempre, aunque no por las razones esperadas. La joven recogió un trofeo con las siglas de ‘OT’ pero posó con él del revés, lo que dio pie a varias bromas en Twitter. Con esta divertida e icónica foto, la ‘triunfita’ se suma a la selecta lista de vencedores del exitoso talent show.

Más historias que te pueden interesar: