Otra ayudanta de Meghan Markle renuncia

La reputación de difícil de Meghan Markle continúa creciendo. A pocas semanas de que se supiera la renuncia de otro asistente, la secretaria personal de los Duques de Sussex anunció que dejará su puesto tras el nacimiento del primer hijo de la pareja la próxima primavera.

Samantha Cohen presentó su renuncia al servicio del Palacio de Kensington tras casi dos décadas en servicio a los royals. La mujer de 50 años es conocida como ‘Samantha la Pantera’ y era una de las ayudantas más de más confianza de la reina Elizabeth.

Meghan Markle. Yahoo Notizie
Meghan Markle. Yahoo Notizie

Ella había prestado sus servicios de manera temporera a Harry y Meghan cuando Edward Lane Fox dejó el puesto este verano tras cinco años de servicio. Se ha indicado que los duques le han pedido que considere permanecer en el puesto, pero se ha dicho que Cohen está determinada a irse en 2019. La mujer tenía la tarea de ayudar a Meghan a navegar las complejidades de la monarquía.

Samantha Cohen, a la izquierda, estaba supuesta a ayudar a Meghan a integrarse a la realeza. People
Samantha Cohen, a la izquierda, estaba supuesta a ayudar a Meghan a integrarse a la realeza. People

Cohen también le daba consejo a Meghan respecto a su maquillaje y la acompañó en su primer acto oficial sola. La mujer australiana trabajó muy de cerca junto a la reina y fue nombrada Capitana de la Orden Real Victoriana por su jefa en 2016.

La asistenta personal de la exactriz, Melissa Touabti, renunció a seis meses de la boda real en el Castillo Windsor el pasado mayo, la que estuvo muy involucrada en su planificación.

Para encontrar a alguien que dure en el puesto, una de dos cosas tendría que pasar: que Meghan cambie o seleccionar a alguien que no sea un tradicionalista de la realeza. La duquesa ha dicho que tiene una rutina matutina muy particular que la tiene haciendo yoga a las 4:30 a.m. “para sanar la mente”. También se ha dicho que Meghan envía mensajes de texto entre seis y siete veces al día con ideas y pedidos.

Hasta se ha dicho que hay problemas entre los Fabulosos Cuatro. Cosmopolitan
Hasta se ha dicho que hay problemas entre los Fabulosos Cuatro. Cosmopolitan

Rumores sobre los berrinches de Meghan se han convertido en la comidilla, desde que pidió refrescadores de aire para la ceremonia de boda (para que no oliera a viejo) a que se había antojado de utilizar una tiara de la reina que no le fue concedida. También se ha dicho que ella y Kate Middleton están de malas, rumor avivado por la repentina mudanza de Harry y Meghan. Pero ahora ha trascendido que los Fabulosos Cuatro pasarán las fiestas navideñas juntos.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Crees que Meghan es difícil o quieren hacerla la mala de la película?