Overwatch 2: apunta tu número de teléfono, lo necesitarás para jugar

Overwatch 2: apunta tu número de teléfono, lo necesitarás para jugar
Overwatch 2: apunta tu número de teléfono, lo necesitarás para jugar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

En medio de una expectativa casi imperceptible, Overwatch 2 se prepara para su lanzamiento en busca del éxito que se le fue de las manos a la franquicia tras el ascenso de los Battle Royale. Sabemos que esta nueva entrega será un free-to-play y que su debut supondrá el cierre del primer juego, sin embargo, Blizzard quiere hacer las cosasbien y parte de ello tiene que ver con la seguridad de la experiencia.

Video: BITS - TUS VIDEOJUEGOS SERÁN HUMO - El caso de Overwatch y Babylon's Fall

Necesitarás registrar un número celular para jugar Overwatch 2

Overwatch 2 debutará el próximo 4 de octubre en consolas y PC y Blizzard aprovechó la previa al lanzamiento para revelar su estrategia de seguridad a fin de combatir a los tramposos y a quienes hacen mal uso del juego para sacar ventaja desleal. El detalle que más llama la atención es el sistema SMS Protect, el cual obligará a todos los usuarios a vincular un número telefónico de smartphone con su cuenta de Battle.net, mismo que servirá para envío de mensajes y comprobación de que el usuario está haciendo uso correcto de su cuenta: "el mismo número de teléfono no se puede usar en varias cuentas al mismo tiempo, y los jugadores no pueden usar el mismo número de teléfono para crear varias cuentas. Un número de teléfono solo se puede usar una vez al crear una nueva cuenta".

Blizzard quiere garantizar la seguridad de Overwatch 2

Por otra parte, Blizzard informó que toda su estrategia de seguridad en Overwatch 2 estará dentro del sistema Defense Matrix, un esfuerzo del equipo de desarrollo y equipos responsables para brindar una experiencia más segura a los jugadores. Por un lado, se pondrá en marcha un subsistema de aprendizaje virtual con el que los devs sabrán qué tipo de comportamientos o actos son sospechosos de trampas. Asimismo, se mejorarán las transcripciones automáticas de audio a fin de revisar los comentarios del chat y detectar conductas violentas.

A la par, la seguridad de Overwatch 2 estará en manos de equipos internos de Blizzard y de equipos externos con socios de la compañía y especializados en materia de seguridad en línea.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Video: TOP 5 - LOS MAYORES HACKEOS en los videojuegos

Fuente