Anuncios

¿Nuevo en Overwatch 2? Desbloquear a los héroes clásicos será más fácil en la Temporada 2

¿Nuevo en Overwatch 2? Desbloquear a los héroes clásicos será más fácil en la Temporada 2
¿Nuevo en Overwatch 2? Desbloquear a los héroes clásicos será más fácil en la Temporada 2

Overwatch 2 tuvo un lanzamiento turbulento, pero ya es momento de dar vuelta a la página y mirar hacia el futuro. Esta semana, Blizzard Entertainment presentó el contenido cosmético y jugable que llegará durante la Temporada 2. Una de las novedades más interesantes beneficiará a los nuevos jugadores o aquellos que no consiguieron a Kiriko en el Pase de Batalla.

Antes del debut del videojuego multijugador, el estudio confirmó que los nuevos jugadores tendrán que desbloquear a los héroes clásicos de la entrega original. El propósito principal detrás de esta restricción es evitar que los usuarios veteranos hagan cuentas smurf para participar en partidas de bajo rango.

En la actual Temporada 1, los usuarios tienen que realizar múltiples desafíos generales para desbloquear a los miembros del reparto jugable. Hablamos de ganar un determinado número de partidas, por ejemplo. Sin embargo, es imposible elegir al héroe que se desea conseguir. Eso cambiará muy pronto.

Video relacionado: La microtransacciones de Overwatch 2: ¿fuera de control?

Así podrás desbloquear a los personajes clásicos en Overwatch 2

A través de una publicación en su blog oficial, Blizzard Entertainment presentó el Hero Challengers, un nuevo sistema que debutará en la Temporada 2 y que permitirá a los usuarios desbloquear a los personajes al usarlos en el campo de tiro y al realizar diversos desafíos en las partidas. Por supuesto, aún está por verse la dificultad de los retos.

Eso sí, la compañía confirmó que las personas que deseen omitir los desafíos podrán desbloquear a los personajes directamente en la tienda con la moneda premium. Por desgracia, el anuncio no reveló el precio.

Por si te lo perdiste: Tras críticas, el Pase de Batalla y las recompensas de Overwatch 2 cambiarán

Vale la pena señalar que estos desafíos serán exclusivos para los nuevos jugadores de Overwatch 2, pues los propietarios de la entrega original ya pueden utilizar a todos los héroes del primer título. Asimismo, aquellos que iniciaron sesión durante la Temporada 1 desbloquean totalmente gratis a Sojourn y Junker Queen.

Por último, todos los jugadores que no llegaron al nivel 55 del Pase de Batalla podrán desbloquear a Kiriko a través de los desafíos de héroes, tal como confirmó Blizzard hace unos meses. Sin embargo, Ramattra, el nuevo héroe, sólo se podrá obtener a través del Battle Pass hasta el inicio de la Temporada 3.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de este nuevo sistema? Déjanos leerte en los comentarios.

Overwatch 2 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, PC, Xbox One y Xbox Series X|S. Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con él.

Video relacionado: ¡Overwatch 2 bajo ataque!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente