Anuncios

Oxana Fedorova, la Miss Universo rusa que Trump corrió, lo felicita por su triunfo

image

En el 2002 Oxana Fedorova hizo historia al convertirse en Miss Universo en una velada realizada en Puerto Rico, en la que todo el mundo aplaudió su elección.

Y aunque la preciosa reina de belleza se convirtió en la Miss Universo más bella de todos los tiempos, meses después y faltando la mayor parte para concluir su reinado, el dueño del concurso en aquel entonces, Donald Trump, la despidió por varias quejas que ella hizo contra su organización y por sentir que la usaban como objeto.

image

Y aunque durante estos años mucho se ha hablado de la famosa polémica en la que incluso el magnate describió a la rusa como la peor y más horrible Miss Universo de la historia, la exreina sorprendió a sus seguidores este jueves al escribir una carta felicitando a su exjefe por el triunfo en las elecciones presidenciales.

image

“Felicitaciones al Sr. Trump por su victoria. Estos son los giros inesperados en la vida. Una vez sin esperarlo gané el concurso de Miss Universo, cuyo dueño en ese momento era Donald Trump, y ahora él gana en las elecciones la presidencia de Estados Unidos”, comentó Oxana, quien hoy es una actriz y animadora famosa en su país.

“El trabajo con Trump me ha dejado una buena impresión de él, su familia y los hijos. Espero que su trabajo en su nueva capacidad sea tan productivo como uno de sus negocios. El tiempo lo dirá! Buena suerte!”, concluyó la rusa.

Dinos qué piensas de las palabras de la ex Miss Universo

Crédito fotos: Instagram