Anuncios

Ozuna inaugura los Premios Billboard 2022 con eléctrica interpretación de ‘La Copa’

Los Premios Billboard de la Música Latina 2022 comenzaron con una explosión de energía el jueves (29 de septiembre) por la noche gracias a Ozuna, quien ofreció una colorida interpretación de su nuevo sencillo, “La copa”.

Vestido con pantalones cargo verde neón y chaqueta varsity, Ozuna cantó abriéndose paso por el escenario, que se transformó por completo en el vibrante “Hotel Ozutochi”, con empleados e invitados bailando al ritmo de la canción mientras fuegos artificiales estallaban detrás de ellos.

More from Billboard


Ozuna es finalista a “Top Latin Albums” Artista del Año, Masculino. Antes del espectáculo, participó en la Semana Billboard de la Música Latina (Latin Music Week) en el Foro Faena, donde actuó en un evento especial.

Es un año ocupado para el astro del reggaetón, que se encuentra en medio de una gira mundial de 38 paradas que llegará a Estados Unidos el 30 de septiembre. Ozuna lanzó su cuarto álbum, ENOC, en 2020 y la colaboración con Anuel AA “Los Dioses” un año después. Este año estrenó el dueto “Santo” con Christina Aguilera, y también lanzó un trío de sencillos en los últimos meses: “Deprimida”, “G-Wagon” y “Apretatio”.

Si te perdiste los Premios Billboard de la Música Latina 2022 por televisión, aún podrás ver por streaming la ceremonia completa, on demand, a través de Peacock a partir del viernes (30 de septiembre). Peacock Premium cuesta 4,99 dólares al mes por un año completo, o 19,99 dólares por el plan anual.

Click here to read the full article.