Anuncios

Ozzy Osbourne vuelve a Inglaterra tras más de cuatro décadas de residencia en Estados Unidos

Ozzy Osbourne credit:Bang Showbiz
Ozzy Osbourne credit:Bang Showbiz

A sus 73 años y tras haber padecido todo tipo de calvarios médicos durante los últimos años, el incombustible Ozzy Osbourne dejará de residir en Estados Unidos, donde ha vivido junto a su esposa Sharon y todos sus hijos durante más de cuatro décadas, para volver a asentarse en su Inglaterra natal.

A tenor de las declaraciones que ha ofrecido al diario británico The Sun, el legendario roquero está encantado de instalarse de forma permanente en su tierra, adonde se llevará todo ese equipamiento musical, instrumentos y demás aparatos, cuyo valor calcula en "millones de dólares".

"Estoy deseando regresar. A ver, está bien vivir en América, pero soy inglés", ha confesado en su charla con el rotativo, en la que también ha señalado que le hubiera gustado trasladarse antes. "No hemos vuelto antes porque primero no podía volar por el Covid, y hasta ahora tampoco pude hacerlo debido a esta lesión", ha señalado sobre sus diversos contratiempos, entre los que se encuentra el haber sido diagnosticado con una variante muy específica de la enfermedad de Parkinson.

"Tengo un equipamiento musical que vale millones de dólares, incluyendo varias mesas de mezclas, cuento con todo lo que necesito. He grabado dos álbumes desde que enfermé. Y si no pudiera seguir haciendo música, me habría vuelto completamente loco", ha reconocido sobre su pasión por la música, intacta desde sus míticos tiempos en bandas como Black Sabbath y Earth.