Anuncios

'Pánico en la élite': Funcionarios rusos traicionan a Vladimir Putin al pedir el fin de la guerra

Vladimir Putin credit:Bang Showbiz
Vladimir Putin credit:Bang Showbiz

Varios funcionarios rusos han pedido en secreto ayuda a los países occidentales para poner fin a la guerra en Ucrania, que ya casi cumple seis meses.

Una alta fuente del Kremlin ha revelado que el gobierno de Vladimir Putin está "aterrado" por el giro de los acontecimientos.

Según informó el diario británico The Daily Mirror, varios funcionarios están desolados por las sanciones impuestas por Europa y otros países, pero también por el hundimiento de la economía y los combates en torno a la central nuclear de Zaporizhia.

De acuerdo con la publicación: “Un representante del círculo íntimo de Putin ha enviado una señal a Occidente sobre su interés por negociar. El estado de ánimo de la élite del Kremlin es de pánico".

Un alto diplomático ucraniano dijo al Mirror: "Si alguien cercano a Putin ya ha hecho propuestas, no sería una sorpresa. Muchos miembros de la 'élite' del Kremlin están familiarizados con la vida en Occidente, han tenido hijos en universidades occidentales y han vivido en otros lugares".

Y añadió: "Saben que es posible vivir una buena vida lejos de las garras de Putin, pero hasta ahora no han hecho nada porque están muy asustados por lo que les pueda pasar".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La acusación directa de Vladimir Putin a EEUU.