Países Bajos albergará la fase final de la UEFA Nations League

Getty Images

La UEFA confirmó a Países Bajos como sede de las fases finales de la Nations League que se disputarán entre el 14 y 18 de junio del 2023. Los equipos participantes, además del anfitrión, serán Croacia, Italia y España.

Además, el ente europeo que regula el fútbol del Viejo Continente dio a conocer que las semifinales se llevarán a cabo el 14 y 15, mientras que la final y el partido por el tercer puesto serán el 18.

Por otra parte, también fueron designados los estadios para dichos encuentros. Uno es el Stadion Feijenoord, más conocido como De Kuip, en Rotterdam y el De Grolsch Veste, ubicado en la ciudad de Enschede.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Croacia llega a semifinales tras ganar el Grupo A1, que compartió con Dinamarca, Francia y Austria. Por otra parte, en la zona A2, España logró clasificarse a la próxima instancia al conseguir el primer puesto ante Portugal, Suiza y República Checa.

En el Grupo A3, Italia fue la Selección más destacada y obtuvo mayor puntaje que Hungría, Alemania e Inglaterra. Por último, en la zona A4, Países Bajos sacó boletos a semifinales, ya que cosechó más unidades que Bélgica, Polonia y Gales, todas selecciones que se encuentran disputando la Copa Mundial de Catar 2022.

El sorteo para determinar qué equipos se enfrentarán en la próxima fase, se realizará en la sede de la UEFA en el mes de enero.

Foto: Getty Images