Pablo Alborán baila bajo la nieve para celebrar su último número uno

·1  min de lectura


El cantante Pablo Alborán sigue acumulando éxitos y satisfacciones con los más que notables números que ha venido cosechando su último álbum, 'Vértigo', desde su llegada a las tiendas el pasado mes de noviembre. Y es que, como se desprende de la lista de discos más vendidos que publica semanalmente Promusicae, el trabajo discográfico más reciente del intérprete malagueño lleva ya nada menos que cuatro semanas consecutivas en el número uno.
Eso explica, lógicamente, que el joven cantautor haya querido celebrar semejante hito con sus seguidores de las redes sociales, hasta el punto de publicar un breve vídeo que le retrata marcándose un divertido baile bajo la nieve al tiempo que luce un cómodo y calentito chándal para combatir las bajas temperaturas. "¡Cuarta semana en el número uno! ¡Gracias! ¡Vamooooos!", ha escrito henchido de felicidad.
Solo un día antes de conocer los nuevos resultados de la competición disquera en España, Pablo Alborán recibía otra buena noticia ligada a las buenas críticas que han generado sus nuevas canciones tanto entre el público como entre los expertos. El guapo artista ha sido nominado nada menos que a tres galardones en el marco de los premios Lo Nuestro, una de las galas más importantes del mundo de la música hispanoamericana.
"Tres nominaciones a los premios Lo Nuestro, ¡muchas gracias! ¡Familia, gracias por votar, yujuuuu!", señalaba el aclamado músico en la misma plataforma.