Pablo Alborán versiona el ‘Amor Pelos Dois’ de Salvador Sobral

Salvador Sobral ha pasado de ser un cantante casi anónimo, a convertirse en el fenómeno del momento. El cantante portugués arrasó en Eurovisión con su Amar Pelos Dois. Un precioso fado que ha enamorado al Viejo Continente y le ha elevado a los altares musicales.

Cómo será la cosa, que horas más tarde de su histórico triunfo, el primero para Portugal, ya están saliendo versiones y covers de todos los colores.

ADEMÁS: Salvador Sobral (Portugal), la dura historia del ganador de Eurovisión

De todas ellas, una de las que más está gustando es la que se ha hecho Pablo Alborán. El cantante malagueño ha compartido en su cuenta de Instagram un fragmento de vídeo autograbado, que ha recordado a sus inicios y al mítico ’Solamente tú’.

En el vídeo vemos a Pablo Alborán caminando, grabándose desde abajo (el plano no es el mejor, las cosas como son) y cantando un fragmento del Amar Pelos Dois.

ADEMÁS: Eurovisión no ganaremos, pero con memes en Twitter somos los mejores

Huelga decir que el fado le va que ni pintado al malagueño. Lento, melódico, delicioso… ¡Espectacular! Dicho lo cual, y visto lo visto, el hype ahora se centra en un posible dueto entre Pablo Alborán y Salvador Sobral. ¿Por qué no? Recordemos que el luso ha vivido en España varios años, habla perfecto castellano y seguro conoce a Pablo Alborán.

Mientras llega y no llega, nos tendremos que conformar con el Amar Pelos Dois en solitario de Sobral y Alborán.