Pablo Lyle es declarado culpable por homicidio involuntario

Pablo Lyle es declarado culpable por homicidio involuntario
Pablo Lyle es declarado culpable por homicidio involuntario

Pablo Lyle, actor mexicano, fue declarado culpable de homicidio involuntario en Estados Unidos este 4 de octubre, luego de estar bajo juicio durante más de 3 años en Miami.
En redes sociales se ha viralizado el video donde se muestra la reacción de su familia ante el veredicto, donde los vemos despedirse de Lyle abrazandolo antes de que le fueran colocadas las esposas y llevado a detención.
Fue la jueza Marisa Tinkler quien presidió el proceso legal, mismo que fue pospuesto en diversas ocasiones, y ordenó medidas especiales de seguridad para que el juicio no se viera afectado por los medios de comunicación.
Si bien, la sentencia será oficialmente dictada en otra audiencia, medios afirman que el protagonista de novelas como ‘Mi Adorable Maldición’ y ‘La Sombra del Pasado’, podría cumplir más de 15 años en prisión.
En otro de los extractos de video, Lyle se despide bajo la mirada de todos enviando un beso, antes de ser llevado a las instalaciones, tras esto, se escucha decir a sus seres queridos que le mandan fuerza.
El incidente vehicular que marcó la vida de Lyle sucedió el pasado 31 de marzo de 2019, cuando el actor iba manejando en una carretera de Miami y en un repentino ataque de ira se bajó de su coche y golpeó a Juan Hernández, de 63 años de edad, causándole la muerte.
VIDEO RELACIONADO: Mauricio Cantú presenta el 1er Festival ''Vino sin Fronteras'' que se realizará en Octubre