Pablo Motos avergüenza a Twitter con su entrevista a Peter Dinklage (Juego de Tronos)

Que Pablo Motos no ve Juego de Tronos quedó claro este miércoles. Peter Dinklage, actor que interpreta a Tyrion Lannister en la gloriosa serie de HBO, visitaba el plató de El Hormiguero y al presentador se le vieron las costuras.

Como ya le ocurriera con Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus, protagonistas de The Walking Dead, Pablo Motos ha metido la pata en varios momentos cuando se ha hablado de Juego de Tronos. Desde llamar Sasha a Sansa, a decir que Peter Dinklage venía directo de Invernalia, donde su personaje lleva sin ir desde la primera temporada. Hablamos de 2011.

ADEMÁS: El peinado sorpresa del año

Obviamente, los casi 2,5 millones de personas que estaban viendo la entrevista (15,6% de share), no tardaron en mostrar su malestar en redes sociales.

Twitter, como viene siendo más habitual de lo que debería, crucificó a Pablo Motos por lo que se consideró una falta de respeto a una de las mejores series de la historia y a uno de los mejores actores de la misma.

ADEMÁS: ‘Juego de Tronos’: 10 detalles tremendos que nos deja el tráiler definitivo

Y eso que durante el resto del programa, aunque Peter Dinklage pensara que sólo iba a ser una entrevista, fuera algo más distendido. Peter Dinklage es conocido por su buen talante con los medios. De hecho, no dudó en beber cerveza con Pablo Motos o tocar la sintonía de la serie con vasos de cerveza.

Ahora, el daño estaba hecho y Twitter estas cosas no las perdona.

Fotos: Twitter y Atresmedia