Anuncios

Paco Arévalo feliz: su hija Núria supera el cáncer

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 28: Spanish humorist Francisco Arévalo 'Queridos Recuerdos' Game Presentation on November 28, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Samuel de Roman/Getty Images)
La hija de Paco Arévalo supera el cáncer de mama (Photo by Samuel de Roman/Getty Images)

Núria, la hija del humorista Paco Arévalo, ha superado el cáncer de mama que padecía.

Paco Arévalo siempre se ha caracterizado por su positivismo y su sentido del humor, no solo en lo profesional sino también en lo personal.

Recientemente el humorista quería compartir con todos sus seguidores de Instagram que estaba atravesando uno de los momentos más duros de su vida. Arévalo explicó, eso sí, sin perder la sonrisa, que su hija Núria padecía cáncer de mama.

Con una foto junto a ella, Paco escribía: “Mi hija Nuria, mi tesoro acaba de llegar de su sesión de quimioterapia. Como siempre sonriendo y me dice ‘papá manda un beso a toda España de mi parte. Diles que son unos valientes y que los quiero mucho’. Diles que son unos valientes y que les quiero mucho”.

   

La valiente, sin duda, ha sido ella y es que tras mucho luchar contra la enfermedad, Arévalo explica lleno de felicidad que Núria la ha superado: “Está todo completamente limpio”, asegura.

Y prosigue: “Efectivamente Núria ha vencido al cáncer gracias a una intervención de la cirugía correcta y del mandado del doctor Guillén de la quimioterapia en su momento. Las fases con la cantidad que tenían que ponerle, todo ha estado muy medido y muy bien.”

Además, Paco cuenta que admira mucho a su hija Núria (que nació con un trastorno del desarrollo intelectual) por cómo ha sabido gestionar todo el proceso que, obviamente, no es nada fácil ni agradable: “Ella lo ha llevado con una fortaleza increíble, creo que las mujeres tienen una fortaleza para estos temas, las mujeres son muy propensas al cáncer de mama. Lo ha llevado como una campeona total, se ha enfrentado con mucha valentía, lo ha asumido desde el primer momento, hemos ido a por él.

Y añade: “La verdad es que lo hemos pasado muy mal al inicio, con mucha incertidumbre porque cuando te enteras de una cosa de estas, no sabes qué va a pasar. Pero es cierto que desde el primer momento el doctor nos dio esperanzas, era a tiempo y así ha sido. Al final cantamos (de momento) victoria y hasta dentro de 15 días que la tienen que ver”.

   

Arévalo aclara que a su hija le han extirpado el tumor y que, aunque tiene la posterior revisión habitual, todo ha quedado muy limpio y, lo más importante “sin ninguna secuela”. Y sentencia: “Lo mejor es el resultado final, hemos tenido nuestros miedos, nuestras dudas, nuestros lloros siempre ocultos pero hoy podemos llorar de alegría que es lo mejor.”

Ahora que el miedo ha pasado y la enfermedad queda como un mal recuerdo, Paco se centra en la felicidad de Núria y de su otro hijo: “La sonrisa que traía hoy mi hija y la alegría eso es lo que más vale para mí en esta vida. Tanto ella como su hermano han venido muy contentos. Ella es un cambio de 180º, de estar triste, con pocas ganas, a venir con una alegría, con ganas de todo. Esa pena que llevaba dentro, esa pequeñas dudas ya se le han ido al decírselo el médico y está eternamente agradecida a todos los médicos, súper contenta. Hoy es otra niña”.

Más historias que te pueden interesar

Arévalo hace público que su hija Núria tiene cáncer de mama

Bertín Osborne y Arévalo se reconcilian tras su sonado distanciamiento

Arévalo; ¿Vive buscando comida en la basura?