Padre de 20 años y con dos hijos muere tras hacerse un corte en un labio: "Nunca despertó"

Tras sufrir un leve corte en un labio, Lockie Seddon, un padre de 20 años, murió inesperadamente.

Lockie Seddon, un padre australiano de 20 años, murió tras hacerse un corte en un labio. El padre, que tiene dos hijos, contrajo la bacteria Staphylococcus aureus, también conocido como estafilococo dorado.

Su pareja Claire está embarazada de una niña, su tercera hija. "Él era un padre amoroso y entregado", dice un mensaje en una cuenta de GoFundMe creada para recaudar fondos para la familia.

El hombre murió días después por que la infección le afectó el cerebro, reportan news.com.auHerald Sun y Daily Mail Australia.

La pareja tiene a sus hijos Mason, de 3 años y Jax, de 2, y una bebé en camino. "Todos los que conocían a Lockie lo amaban, él deja muchos corazones rotos y maravillosos recuerdos", añadieron sus seres queridos.

Tara Moore/Getty Images

Tara Moore/Getty Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.


Todo comenzó como una pequeña cortada en el labio y la familia aún está en shock. La tía de Lockie, Danielle Sherer contó a news.com.au que su sobrino había desarrollado una especie de ampolla en el labio días antes de morir. Tras quejarse de dolor extremo, fue llevado a un hospital. Fue puesto en un coma inducido y "nunca despertó". La tía dijo que según los doctores era "demasiado tarde" para poder salvarlo.