Padre acusa a Ezra Miller de poner en peligro a sus tres hijos

Padre acusa a Ezra Miller de poner en peligro a sus tres hijos
Padre acusa a Ezra Miller de poner en peligro a sus tres hijos

El escándalo en torno a Ezra Miller está lejos de terminar, y las cosas cada vez se ponen más turbias. Primero todo parecía limitarse a algunos altercados en Hawái, pero luego se reportó que la estrella del Universo Cinematográfico de DC suministró drogas a un menor de edad. Después se dio a conocer que una madre obtuvo una orden de restricción contra Miller, y ahora se reporta que está dando asilo en su casa a tres niños, y los vecinos temen por su seguridad.

No te pierdas: The Flash: Nuevo reporte asegura que Ezra Miller ya no forma parte de los planes futuros de DC y Warner

De acuerdo con Rolling Stone (vía IndieWire), Una madre de 25 años vive con Miller en Vermont, el problema es que la casa funciona como granja de mariguana (cannabis) y está llena de armas de fuego. Varias fuentes habrían revelado al medio que hay preocupación por los tres infantes, dado que se reportaron “varios incidentes de uso de cannabis e insuficiente seguridad en torno a las armas”.

La mujer vive con la celebridad desde abril, ya que la madre le habría conocido en Hawái. El padre de los niños dice que teme por ellos: “Estoy pasando por el infierno y de regreso. Tengo un mal presentimiento en el estómago... Quiero ir a buscar a mis hijos, significan todo para mí”. IndieWire se puso en contacto con los representantes de Ezra, pero no respondieron.

Otra persona anónima declaró que los niños están expuestos al humo de la mariguana en espacios sin ventilación, y que hay armas de varios tamaños esparcidas por todo el lugar. Alguien más contó una escalofriante historia: un niño de un año de edad encontró en el piso una bala y se la metió en la boca.

Te invitamos a leer: Fans del DCEU piensan que reemplazar a Ezra Miller con Grant Gustin sería un error

Sin embargo, la versión de la madre es diferente, ella dice que Miller la ayudó a escapar de una relación abusiva y ahora está en un “santuario sanador” para su familia. Estas fueron sus declaraciones a Rolling Stone:

[Miller] puede tener armas de fuego con fines de defensa personal y están guardadas en una parte de la casa a la que los niños nunca entran... Mis hijos pueden relajarse más en su curación gracias a la seguridad y el cuidado que Ezra les ha brindado.

La revista también tuvo acceso a mensajes de texto entre el padre de los niños y una trabajadora social de Vermont que fue a la casa de Miller el 16 de mayo y dijo que los chicos están bien. No obstante, no se puede tomar esta noticia como algo normal después de los escándalos en los que se ha metido la estrella de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (73%).

También puede interesarte: Paul Haggis, director de Alto Impacto, es arrestado en Italia por agredir sexualmente a una mujer