La postura de Jamie Spears al movimiento Free Britney a través de su abogada: ‘La gente se equivoca tanto’

Britney Spears en el estreno de 'Once Upon a Time ... in Hollywood' el 22 de julio de 2019 en Hollywood, California (VALERIE MACON/AFP via Getty Images)
Britney Spears en el estreno de 'Once Upon a Time ... in Hollywood' el 22 de julio de 2019 en Hollywood, California (VALERIE MACON/AFP via Getty Images)

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, ha respondido al movimiento Free Britney abogando por el fin de la tutela de la vida y las finanzas de la cantante.

Jamie compartió su versión de la historia a través de su abogada Vivian Thoreen, quien habló con Good Morning America el jueves.

“Entiendo que todas las historias quieren tener un villano, pero la gente se equivoca tanto aquí”, dijo Thoreen al programa.

Ella agregó: “Esta es la historia de un padre ferozmente leal, amoroso y dedicado que rescató a su hija de una situación que amenazaba su vida. La gente la estaba haciendo daño y la estaban explotando ".

Establecida en 2008, la tutela ha sido objeto de un nuevo escrutinio a raíz del lanzamiento del documental "Framing Britney Spears".

El programa también ha provocado una conservación más general sobre la fama, la salud mental y el tratamiento de Spears y otras celebridades por parte del público y los medios de comunicación.

Los abogados de Britney Spears y su padre asistieron recientemente a una audiencia sobre cómo Jamie debería compartir el poder con The Bessemer Trust, una compañía financiera recientemente nombrada co-conservadora.

Thoreen había defendido que Jamie no debería renunciar a los derechos y poderes que tenía anteriormente en virtud del nuevo acuerdo. Un juez anuló la objeción de Thoreen, y Thoreen dijo más tarde a The Associated Press que Jamie "espera trabajar con Bessemer ... en el mejor interés de su hija".

El abogado de Spears, Samuel Ingham III, indicó en esa ocasión que Britney Spears quiere que su padre sea removido de la tutela, afirmando: “No es ningún secreto que mi cliente no quiere a su padre como co-curador. Pero reconocemos que la eliminación es un tema aparte ".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Novio de Britney Spears llama al papá de la cantante un “completo idiota”

Así ha cambiado Britney Spears desde que fue una estrella Disney

La prima y exasistente de Britney Spears asegura que su padre Jamie llegó a amenazarla de muerte

EN VIDEO: Britney y Madonna van a tener su documental en Netflix