"El padre de la novia": llega la versión latina junto a Gloria Estefan y Andy García

·2  min de lectura

El próximo 16 de junio se estrenará el remake de la película "El padre de la novia" (Father of the Bride, en inglés) por la plataforma de HBO, a la que actualmente podés acceder por estos precios en Argentina. Para quienes quieran ver de qué se trata, ya esta disponible el primer adelanto del film.

La comedia romántica será una reversión de las películas protagonizadas por Spencer Tracy y Elizabeth Taylor en 1950 y por Diane Keaton y Steve Martin en 1991.

Lo novedoso de esta nueva versión de la película, que originalmente está basada en la novela escrita por Edward Streeter, es que tendrá por primera vez un elenco latinoamericano.

El papel del padre será interpretado por el actor cubano Andy García y la madre por la cantante Gloria Estefan, mientras que los prometidos serán Adria Arjona, hija del cantante Ricardo Arjona, y Diego Boneta.

El padre de la novia: una versión que brilla con luz propia

Andy García, quien también ocupa el cargo de productor en el film junto al actor Brad Pitt, señaló a la Revista People que "este nuevo giro moderno y cultural no solo respeta las versiones anteriores, sino que brilla con luz propia, explorando las idiosincrasias de estas familias cubana y mexicana, con estilo, calidez y humor".

Dentro del elenco también forman parte los actores Isabella Merced, Chloe Fineman, Pedro Damián y Macarena Achaga. Gloria Estefan, que le da vida al personaje de la madre de la familia, reveló que durante el rodaje todo el equipo se volvió como una familia real y crearon momentos inolvidables.

El papel del padre será interpretado por el actor cubano Andy García y la madre por la cantante Gloria Estefan

El film seguirá manteniendo la misma trama que las versiones anteriores donde Billy (Andy García), un arquitecto y padre de la familia, se entera de que su hija Sophie (Adria Arjona) se va a casar con Adán (Diego Boneta). El nuevo integrante de la familia no tiene nada que ver con su suegro, quien además, tiene problemas de pareja con Ingrid (Gloria Estefan), su esposa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.