Anuncios

Padre sorprendió a todos con este truco para 'amamantar' a su hija

Anthony Favors, oriundo de Nueva York, Estados Unidos, sorprendió en Facebook cuando compartió su curiosa técnica para ‘amamantar’ a su pequeña hija de 10 meses.

Todo surgió cuando este padre tuvo que quedarse solo en casa con la pequeña y esta no paraba de llorar de hambre. De la necesidad surgió una gran idea que generó sensación entre los internautas.

Este padre neoyorquino se volvió viral luego de mostrar en las redes su ingeniosa técnica para amantar a su hija de diez meses. Foto: Facebook/anthony.i.favors
Este padre neoyorquino se volvió viral luego de mostrar en las redes su ingeniosa técnica para amantar a su hija de diez meses. Foto: Facebook/anthony.i.favors

El hombre mismo explica en su publicación de Facebook, que su idea surgió cuando su esposa tuvo que salir a trabajar y los dejó a ambos solos en casa.

Así fue como Anthony hizo un agujero en su playera, a la altura de su tetilla, y acomodó el biberón para crear un ‘pecho artificial’ y engañar de este modo a su hija.

El video muestra cómo la niña no parece notar la diferencia:

En una entrevista para The Sun, Anthony confiesa: “Siempre me sentí muy inútil en este tema y deseaba poder hacer algo para ayudar“. “Mi esposa no lo podía creer. Yo reaccioné así porque estaba desesperado”, agregó.

“Me hace sentir muy bien que yo pueda hacer esto por ella. Además, es un alivio para mi esposa. Ahora ella puede irse a trabajar sin preocuparse, porque yo me encargo”, remarcó en la misma entrevista.

Además, el hombre también aseguró que a la niña le encantó este método y que , desde entonces, la alimenta de esta forma cada vez que están solos.

Aquí su publicación en Facebook que ya fue compartida más de 177 mil veces:

¿Qué te ha parecido el invento de este padre? ¿Has tenido que ingeniártelas alguna vez para ayudar a un ser querido? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Georgia sufre de una extraña enfermedad por la que podría ‘congelarse’ en solo minutos
Así luce hoy Richard Sandrak, el niño más musculoso del mundo