Padres babosos: Rufina Cabré y Lorenzo Tinelli empezaron primer grado

Terminaron las vacaciones y llegó el momento de volver al colegio. Este año, el regreso a clases es más que especial para algunos famosos, ya que sus pequeños empiezan primer grado. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, la China Suárez y Cinthia Fernández no quisieron dejar de compartir con sus seguidores este momento tan emocionante en sus vidas y en las de sus pequeños.

"¿Cómo crecen tan rápido?", se preguntaba Eugenia al subir una foto de Rufina, la niña que tuvo junto a Nicolás Cabré, rumbo a la escuela. En la postal, se puede ver a la pequeña de espaldas cargando su gran mochila y luciendo el uniforme que llevará durante los próximos años.

"Primer día, primer grado", escribió Valdes en una historia de Instagram en donde se ve a Lorenzo sonriendo junto a su mochila. En enero, con cierta melancolía, la modelo compartió una dulce reflexión sobre su cuarto hijo. "Debe ser porque Lorenzo es el cuarto, y al haber visto los demás hijos crecer tan rápido, me dan ganas de poder detener el tiempo aquí", puso en sus redes sociales junto a una foto del niño en la playa.

Cinthia Fernández, se tuvo que dividir entre el jardín y la primaria. Mientras Francesca comenzaba otro año en nivel inicial, la mellizas Charis y Bella se embarcaban en una nueva aventura: la escuela primaria. "Primer día de clases. Que siempre pueda darles lo mejor para que tengan el mejor futuro. Crezcan sanas y felices, esfuércense estudiando y sean buenas personas. Las amo", le escribía a sus hijas. "Primer grado... La timidez y mamitis en 10 segundos", agregó al subir un video de las niñas.