Padres de Jeff Bezos compran mansión en este vecindario de Miami

¡Bienvenidos al vecindario!

Los padres de Jeff Bezos compraron una bonita mansión en Coral Gables, informó TMZ.

Las fuentes dijeron al portal digital de chismes que Jackie y Mike Bezos (la madre y el padrastro del fundador de Amazon) recientemente compraron la casa de 12,829 pies cuadrados, seis dormitorios y siete baños en una comunidad cerrada por la módica cantidad de $34 millones.

“Esta magnífica mansión fue meticulosamente diseñada para el comprador más exigente”, reza la descripción de la lujosa casa en el sitio web de la inmobiliaria Redfin.

Casa de Bezos: Sala y cocina/Douglas Elliman
Casa de Bezos: Sala y cocina/Douglas Elliman

Construida en 1996 y ampliada el año pasado, la “obra maestra” frente al mar se levanta en casi dos acres de terreno.

La mansión parece hecha a medida para un entretenimiento fabuloso: La cocina del chef es “un sueño epicúreo”, con dos islas, calentador de alimentos, hornos dobles y una gran ventana con vistas a la piscina y al agua. Hay una cocina exterior con asador y una cava, naturalmente.

Casa de Bezos: Dormitorio/Douglas Elliman
Casa de Bezos: Dormitorio/Douglas Elliman

La familia Bezos tendrá amplios lugares para hacer ejercicio, no solo con un gimnasio, sino también con un muro de escalada interior.

Eso no es todo, amigos. The Real Deal informa que una empresa vinculada a Bezos Family Foundation, Forgotten Fountain LLC, con sede en Delaware, también compró una casa de 8,700 pies cuadrados y seis dormitorios al lado por unos $40 millones.

Casa de Bezos: Exterior/Douglas Elliman
Casa de Bezos: Exterior/Douglas Elliman

Según los registros, el abogado Anthony M. López, que resulta estar comprometido con la nueva estrella de “Real Housewives of Miami”, la doctora Nicole Martin, es el vendedor.

La increíble extensión recién renovada, con techos altos, sala de cine y una impresionante piscina rodeada de árboles, se ha visto en la nueva versión de Peacock y apareció en Architectural Digest en enero.

“Queríamos mejorar la casa pero que siguiera siendo muy acogedora, cálida y confortable”, dijo Martin a BravoTV. “Queríamos ser fieles a la estética exterior de la casa. Hay mucho coral, muchos arcos y elementos naturales. Así que realmente queríamos llevar esa sensación a los interiores de la casa”.

Entonces, ¿es esta casa palaciega una escapada para Bezos y su novia Lauren Sánchez? Tal vez el graduado de la Preparatoria Miami Palmetto vuelva a casa para descansar.

The New York Post informa que el titán de internet le dio a sus padres una pequeña ayuda financiera para ambos lugares. Parece justo, ya que sus padres invirtieron unos $250,000 en su empresa, que entonces solo vendía libros, en 1995.

El Miami Herald confirmó que Lourdes Alatriste, de Douglas Elliman, representó al vendedor y Carlos Coto, de ONE Sotheby’s International Reality, a los compradores. Los detalles del segundo acuerdo, fuera del mercado, son escasos.