¿Quién paga la factura del vestuario real para Meghan Markle?

El “efecto Meghan Markle” va a toda máquina, ya que los aficionados a la moda rastrean todos sus movimientos relacionados con su forma de vestir en un intento de imitar este estilo real de reciente descubrimiento.

Con su inclinación a vestirse con elegantes abrigos y bolsos de mano diminutos, la exactriz avanza con paso firme para convertirse en la musa preferida de la nación.

Un abrigo de Sentaler, las creaciones de mano más codiciadas de Chloé… No hay prenda ni accesorio que la camarera real no pueda pedir para que sea enviado rápidamente desde cualquier expositor.

¿Pero quién paga por el nuevo vestuario aprobado por el Palacio de Buckingham?

Según varios artículos, el príncipe Harry de 36 años ha pagado cada uno de esos vestidos altamente cotizados, dado que los miembros de la familia real no tienen permitido aceptar ropa gratuita de las distintas marcas.

En lugar de eso, algunas asistentes como la mano derecha de la duquesa de Cambridge, Natasha Archer, convocan a varias grandes marcas para que presenten sus opciones antes de devolver aquellas que no estén a la altura y pagar por las piezas elegidas finalmente.

En el período final de su periplo de siete años en la exitosa serie estadounidense Suits, Markle estaba ganando 49 128 dólares por cada episodio con un salario anual estimado de 451 977 dólares.

Por su lado, la riqueza neta del príncipe Harry, según se ha informado, asciende a más de 23,8 millones de dólares.

La inminente boda real, por su puesto, hace que Markle se interese más por el vestuario, pero después de la ceremonia nupcial, sus gastos en vestimenta correrán a cargo del príncipe Carlos.

El monarca recibe unos ingresos de aproximadamente 28 millones de dólares de su casa señorial, el Ducado de Cornwall, título que comparte con el príncipe Guillermo, el príncipe Harry y la Duquesa de Cambridge.

Después de la boda real, Markle podrá ampliar su armario, pues según Brand Finance, tendrá derecho a gastar unos 700 millones de dólares al año para ese fin.

¿Entonces cuáles son los atuendos que más ha lucido la pareja?

Hagamos una retrospectiva de los looks más codiciados de esta mujer de 36 años hasta la fecha.