Anuncios

Pagan una fortuna por palco VIP en estadio de Qatar y terminan viendo el juego por la TV

Foto: Captura de video TikTok vía @adricontreras4
Foto: Captura de video TikTok vía @adricontreras4

El influencer español Adri Contreras se encuentra en la Copa Mundial Qatar 2022 y desde ahí mostró cómo era un palco VIP en el Al-Thumana Stadium al que acudió para ver el partido entre Bélgica y Marruecos.

En la grabación dijo que pagó $10,000 euros, unos $198,627 pesos mexicanos, por uno llamado Skybox y mostró que tenían una sala de estar privada, en la que cuentan con comida, y enseñó al menos seis platillos.

También expuso una pantalla que estaba transmitiendo el partido y la zona hacia la cancha desde donde también podían mirar el juego.

Algo llamativo es que mostró un pequeño bar en donde había varias bebidas alcohólicas, una prestación muy buena debido a que para los aficionados en zonas generales no está permitida la venta de cerveza.

Adri Contreras presumió otro de los beneficios: “en esta sala no se escucha el ruido ambiente del partido, o sea que puedes estar tranquilo”, y para comprobar que era verdad salió a la zona de gradas en donde solo había una persona viendo el juego.

Además, algo muy curioso fue que mencionó: “también puedes ver el partido aquí, si quieres, pero no tiene ningún tipo de sentido”, y añadió, ya dentro de la sala: “puedes hacer como nosotros, verlo aquí mientras comemos”.

El video generó varias críticas: “no tiene sentido no escuchar el ambiente del estadio, pierde toda la esencia”, “¡dice que no tiene sentido mirar el partido desde afuera! No tendría sentido estar en el estadio y mirar el partido por la televisión”, “chaval, cómo vas a decir que no tiene sentido ver el partido afuera”, “que chido, pagar 10 mil euros para entrar a una sala y poder ver el juego gratis”, “lo mismo que estar en mi casa comer y ver el partido”, “tenía el estadio justo en frente y lo veía por la tele”, “no tiene sentido mirar el partido desde fuera, pero si desde la televisión estando en el mismo estadio, ja, ja, ja, ja”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Viva México: Compra boleto a Chiapas y Volaris la manda a Seattle, EEUU