Anuncios

¿Pagaron o no pagaron los Reyes Felipe y Letizia? El gran debate en las Redes

Las redes sociales están muy encendidas. El asunto que se debate es si los Reyes Felipe VI y Letizia pagaron sus entradas del teatro o fueron gratis. El fin de semana pasado don Felipe y doña Letizia acudieron a ver el espectáculo del violinista Ara Malikian.

(Foto: Facebook/ Teatro Lara)

Los monarcas estuvieron en el Teatro Lara junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y acompañados por unos amigos. Todos se sentaron entre el resto de espectadores, para disfrutar de la actuación del violinista español. El propio teatro publicó en Facebook una foto de los Reyes viendo el concierto.

En ese momento se desató la polémica. Varios internautas se preguntaron si los Reyes habían pagado su entrada al espectáculo, como el resto de los asistentes, o si habían entrado gratis.

“Pagaron sus entradas y como estuvieron sentados en el patio de butacas como cualquier persona que acude al Lara a disfrutar, en este caso, del espectacular Ara Malikian”, publicaron en la red desde el propio teatro.

Sin embargo, no todos los internautas creyeron la versión ofrecida por el local. Hubo incluso algún usuario que llegó a tildar a los Reyes de “gorrones” y “parásitos”. El propio Teatro Lara se encargó rápidamente de zanjar la cuestión: “Eres muy libre de pensar lo que quieras, pero no tenemos ningún motivo para mentir y no lo hemos hecho.

Las entradas las reservaron previamente sin decir para quien eran y las pagaron sin descuento”, aclaraban en las redes desde el teatro. Más allá de tener la certidumbre de si los Reyes abonaron, o no abonaron sus entradas, lo llamativo del caso es que este asunto levantara tanta polvareda en las redes.

El Teatro Lara niega que los Reyes fueran gratis o con descuento, pero, en cualquier caso, tampoco sería ningún delito que hubieran sido invitados. Resulta increíble la polémica que se ha desatado en las redes por este asunto, insisto.