Paloma Cuevas le coge la delantera a Enrique Ponce

VALENCIA, SPAIN - OCTOBER 15:  Enrique Ponce and Paloma Cuevas attend Arts, Sciences and Sports Telva Awards 2015 at Palau de Les Arts Reina Sofia on October 15, 2015 in Valencia, Spain.  (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/WireImage)
Paloma Cuevas quizá se casa con boda doble antes que Enrique Ponce (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/WireImage)

Quien ríe el último ríe mejor debe pensar Paloma Cuevas. Si bien hace pocos días la imagen de la exesposa del torero Enrique Ponce había quedado en entredicho debido a una supuesta suplantación de personalidad en Instagram, ahora es noticia por algo bien distinto.

Cuando Enrique Ponce y Paloma Cuevas anunciaron su separación, ella tuvo que comerse con patatas el ya famoso verano del amor del diestro junto a su nueva novia de aquel momento, una Barbie veinteañera llamada Ana.

Recién separado, todo eran fotografías de besos en alta mar, en calas de ensueño y junto a su nueva conquista, muchos años más joven que Paloma. En aquel momento Cuevas optó por su mejor arma, la discreción.

Ella apostó por proteger a sus dos hijas y mantener un perfil bajo en los medios de comunicación mientras que él se exponía más que nunca con sus atuendos juveniles y sus ‘Tik Tok’ que daban risa y, aunque no sería de extrañar que Paloma le pusiera de vuelta y media en privado, supo mantener las apariencias.

Dos años después de aquello, cambian las tornas. Si bien en 2020 todo hacía presagiar que Enrique Ponce y Ana Soria se casarían antes de que Paloma Cuevas rehiciese su vida, ahora la diseñadora coge la delantera, o eso se ha afirmado al otro lado del charco.

Ana y Enrique se han construido un casoplón en Almería y se rumoreaba que a él le aburre la vida que lleva aunque, por sus declaraciones de amor a Soria, se deduce todo lo contrario. Aunque viven juntos ya hace años todavía no han dado el paso de casarse y eso que en mayo él hizo público en ‘Diez Minutos’ que le iba a pedir matrimonio a su pareja.

Algunas voces apuntan a que la boda del torero y la futura abogada podría celebrarse antes de que acabe 2022, en diciembre, una boda invernal que ambos desearían pero como si del film ‘Rat Race’ se tratase, ahora resulta que lo de Luis Miguel y Paloma Cuevas podría terminar en boda también.

Desde antes de verles juntos en Marbella ya se comentaba en la prensa rosa que el cantante y su hasta ahora amiga habrían dado un paso más íntimo en su relación y, de hecho, en el polémico comentario escrito desde el perfil oficial de Paloma Cuevas se aseguraba que ella siempre había sido la mujer de la vida del ‘Sol de México’ y que ya le había pedido que se casase con él.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

El periodista Gustavo Adolfo Infante confirma ahora esta información asegurando que: “Los rumores han crecido últimamente y estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas”.

Para más detalles, Gustavo asegura que la pareja ya estaría detallando su bodorrio: “Están preparando una boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar.

O sea que, visto lo visto, no solo Paloma podría casarse antes que Ponce sino que se podría incluso casar dos veces para más regocijo y con Luis Miguel, que jamás se ha casado ni comprometido con ninguna de sus pasadas conquistas. Lo dicho, eso de quién ríe último ríe mejor, parece que se va a aplicar en este caso y es que Cuevas lo debió pasar realmente mal viendo lo ilusionado que estaba su exmarido con la nueva conquista que ha resultado, también, ser a su vez mucho más que un amor de verano.

Te puede interesar...