La reflexión sobre la familia de Paloma Cuevas tras su separación

MADRID, SPAIN - DECEMBER 13: Enrique Ponce and Paloma Cuevas attend an official dinner with 'Mariano De Cavia', Luca De Tena' and 'Mingote' Award's Winners on December 13, 2016 in Madrid, Spain. (Photo by Samuel de Roman/WireImage)
(Photo by Samuel de Roman/WireImage)

La hasta ahora pareja del torero Enrique Ponce ha decidido romper su comedido silencio en redes sociales después de anunciar su separación tras 24 años casados.

Paloma Cueva llevaba una semana sin publicar nada en su cuenta de Instagram, supongo, esperando a que el huracán Ana Soria pasara un poco a nivel mediático. Sin embargo, su post de hace tres semanas fue toda una declaración de intenciones.

Cuando estalló la polémica de la ruptura y todavía no se hablaba de una tercera persona como es Ana Soria, Paloma escribió en su perfil de la red social: “La visa nos ha dado amor, una relación maravillosa t una bonita familia que es nuestra pasión. Pero la felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes y hace tiempo que decidimos correrlos, pero unidos siempre en un horizonte común, ver crecer a nuestras hijas en familia.”

Y proseguía: “Porque ninguna separación acabará con el cariño y el respeto que nos profesamos el uno al otro y a nuestras respectivas familias, con las que mantenemos una relación extraordinaria. la vida es así y hay que vivirla, sin dramas, abrazándola con toro el cariño del que somos capaces.”

Paloma Cuevas siempre tiene una elegancia y un saber estar envidiables y esta vez no iba a ser distinto. Mientras Enrique Ponce copa las portadas de las revistas del corazón paseando y poniendo en remojo veraniego su amor con Ana Soria, Paloma ha elegido el silencio… hasta ahora.

La cordobesa ha dicho a la prensa que solo le preocupan sus hijas en todo este huracán mediático que se ha creado en torno a la separación, con declaraciones de Ana Soria por el medio.

Ahora Paloma ha vuelto a Instagram para compartir una pintura que representa totalmente su estado anímico. Sobre el lienzo una mujer de espaldas que abraza a sus dos hijas, queriendo protegerlas del ruido de alrededor, junto a la foto, un texto muy revelador.

Paloma Cuevas ha escrito en Instagram: “Cuando eres madre descubres nuevamente la vida a través de los ojos de tus hijos... Tu corazón se sincroniza con el de ellos y el horizonte se expande para dar cabida a tanto amor. Gracias Jacinto por este maravilloso retrato. ¡Me encanta!”.

Está claro que la faceta de amor de pareja de Paloma no es, ni de lejos, su prioridad. Ahora está volcada en ver el mundo a través de los ojos de sus retoños y en su papel de madre protectora intentando que sufran lo menos posible.

Los seguidores de la ex de Ponce no han dudado en destacar su educación y su saber estar: “Gran madre, gran amiga y un referente. Eres un regalo. Te quiero, te admiro y si supieran la fuerza que tienes, se sorprenderían” escribía su amiga Fiona Ferrer.

Otros seguidores anónimos se sumaban a los elogios con mensajes como “No puedes ser más educada, más discreta y más señora” o “Eres un gran ejemplo para tus hijas con tu impecable actitud y tu discreción”, entre otros.

El que no está siendo nada discreto es Enrique Ponce que vive una segunda adolescencia y lo pasa en grande pero, ¿tiene todo su derecho el torero a liberarse o debería pensar en la repercusión que sus actos pueden tener sobre sus hijas?

Más historias que te pueden interesar

12 veces que Paloma Cuevas demostró que es una de las famosas mejor vestidas de España

Paloma Cuevas y Ana Soria, la nueva ilusión de Enrique Ponce: vidas (casi) paralelas

Carmen Lomana habla qué le ha contado Paloma Cuevas sobre su separación